La oferta incluye:
On Hotels Oceanfront 4*
3 noches en habitación doble estándar | Pensión Completa para 2 adultos con bebidas incluidas
Fechas disponibles de julio a octubre 2019

¿Por qué recomendamos esta oferta?

Es la oferta más económica. Hemos comprobado que si reservas el mismo alojamiento en otras páginas web te sale más caro que con esta oferta de Voyage Privé. Gran disponibilidad de fechas de julio hasta octubre. Te alojarás en un Hotel 4* en una habitación con vistas al mar. La oferta incluye Pensión Completa con bebidas incluidas durante las comidas. Además si reservas más de 7 noches obtendrás 10% de descuento adicional.

Recuerda que:

Hay distintas fechas disponibles para esta oferta, hemos buscado las más económicas pero puedes cambiarlas por las tuyas y ver el precio final al momento.

Unirse en Voyage Privé >

Fechas de ejemplo:

¿Cómo reservar?

Para reservar esta oferta tienes que registrarte en Voyage Privé con tu correo electrónico. Voyage Privé es un portal donde comparten ofertas de viajes con una duración limitada y tienes que ser miembro para poder acceder a ellas.

  1. Regístrate desde este enlace introduciendo tu correo electrónico.
  2. Una vez creada tu cuenta, podrás acceder a la oferta.
  3. Selecciona la opción "Sin transporte" o "Vuelos desde" según te convenga. Si seleccionas "Vuelos desde" introduce tu ciudad de salida.
  4. Selecciona la duración y fecha de salida de tu viaje.
  5. Añade participantes y finaliza tu reserva.

Más información sobre tu alojamiento:

El On Hotels Oceanfront está ubicado en frente a la playa de Matalascañas y cuenta con una piscina al aire libre con tumbonas, un solarium, piscina cubierta, spa y un centro fitness. Es Sólo para adultos y cuenta con recepción 24h, un restaurante japonés, un bar moderno y una consigna de equipaje gratuita. El hotel ofrece además el traslado al aeropuerto, alquiler de coches y parking privado. Las habitaciones cuentan todas con WiFi, TV, caja fuerte, minibar, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo y balcón o terraza. En Booking tiene una fabulosa puntuación de 8,8 sobre 10. Lee comentarios de otros usuarios en Tripadvisor.