Cuando acaba el verano apetecen más los planes de montaña, y más si nos alojamos en un pueblo bonito como Vielha. Por eso hemos buscado en Weekendesk una oferta para que puedas pasar unos días en el Valle de Arán desde 20€ por persona y noche. Hay fechas desde septiembre hasta noviembre. ¡Resérvalo antes de que se acaben las plazas!

Ver oferta

¿Qué incluye esta escapada?

  • 1 noche en un apartamento estándar para 2 adultos.
  • Copa de bienvenida.
  • Aparcamiento.
  • Salida tardía según disponibilidad.

Disponibilidad:

Puedes reservar la oferta en distintas fechas de septiembre a noviembre. El precio más barato lo puedes conseguir de domingo a jueves. Además, puedes comprobar todas las fechas disponibles en el calendario de Weekendesk**.**

Más información sobre el alojamiento:

El Aparthotel Nou Vielha está situado en pleno centro de Vielha. Ofrece 28 apartamentos totalmente equipados, con un dormitorio doble, una cocina con nevera y microondas y una sala de estar con sofá y TV. Además, proporcionan toallas y sábanas. El establecimiento también alberga un salón y una cafetería, y hay aparcamiento disponible bajo petición.

Haz click aquí para ver las valoraciones

¿Qué hacer en la zona?

Vielha es un municipio con encanto, cuyo casco histórico merece ser recorrido, además de ser muy fotogénico. Además, puedes hacer la Ruta del Románico si quieres disfrutar del arte románico. Pero sin duda, tienes que aprovechar para disfrutar del bonito entorno natural. Acércate al Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici y haz una ruta de senderismo. También puedes practicar otros deportes como el rafting, la escalada o dar un paseo a caballo. ¡Volverás con las pilas cargadas!

VER COMENTARIOS