¡ESCAPADA A LA COSTA BLANCA! ☀ 2 noches en hotel en Torrevieja + desayunos + media pensión + niño gratis desde 60 € p/p

29 julio 2017 - 14:24

Si te toca trabajar este verano, aprovecha esta oferta que hemos encontrado para escaparte unos días a la playa por poco dinero. Podrás pasar 2 noches en un hotel de Torrevieja en régimen de media pensión, con un niño gratis, desde 60 € por persona. ¡Un chollo! Pero date prisa en reservar porque quedan pocas fechas disponibles en julio y agosto. ¡No lo dejes escapar!

Haz click aquí para reservar la oferta

¿Qué incluye esta escapada?

  • 2 noches en una habitación doble superior con vistas al mar para 2 adultos.
  • 2 desayunos buffet para 2 adultos.
  • Media pensión para 2 adultos (día 1 y día 2).
  • 1 niño gratuito en el mismo régimen hasta 10 años (día 1 y día 2).

Más información sobre el alojamiento:

El Hotel Playas de Torrevieja se encuentra a 7 minutos a pie de la playa. Dispone de un restaurante con cocina mediterránea, una sala de lectura, un gimnasio y una piscina al aire libre. Además, ofrece habitaciones completamente equipadas con una terraza amueblada con vistas al mar. ¡Es uno de los 5 mejores hoteles de Torrevieja según Tripadvisor!

¿Qué hacer por la zona?

Además de tostarte en la playa y disfrutar del mar, puedes hacer otros planes cerca de Torrevieja. Una visita al Parque Natural de la Mata y Torrevieja es muy recomendable si quieres ver sus humedales y sus lagunas salinas. También, te recomendamos una excursión a la isla de Tabarca o a las cascadas de Algar, donde además, podrás disfrutar de sus piscinas naturales. ¡Puedes hacer planes de todo tipo!

VER COMENTARIOS