Prepara la maleta, ¡que nos vamos de escapada! Acabamos de encontrar un súper plan en Weekendesk para hacer una escapada a Noáin, cerca de Pamplona, y disfrutar de una visita a una bodega, además de otros extras como desayuno y cena gastronómica para 2. Hay fechas disponibles entre septiembre y diciembre. Así que ve eligiendo qué fecha te viene mejor y escápate un fin de semana.

Haz click aquí para reservar esta oferta

¿Qué incluye esta escapada?

  • 1 noche en una habitación doble estándar para 2 adultos.
  • 1 desayuno buffet para 2 adultos.
  • Cena gastronómica de 3 platos para 2 adultos.
  • 1 visita a la bodega Cosechero Reunidos para 2 adultos.
  • Detalle de bienvenida.
  • Aparcamiento gratuito.
  • Salida tardía según disponibilidad.

Disponibilidad

Puedes reservar la oferta en distintas fechas de septiembre a diciembre. El precio más barato lo encontrarás de viernes a domingo. Además, puedes añadir días según tus necesidades. Puedes comprobar todas las fechas disponibles en el calendario de Weekendesk**.**

Más información sobre el hotel

El Hotel NR Noáin-Pamplona está situado a solo 5 km de Pamplona. Ofrece habitaciones climatizadas y equipadas con baño completo con secador de pelo, mesa de trabajo, televisión, teléfono y conexión WiFi gratuita. También dispone de recepción abierta las 24 horas y admiten animales de compañía por un precio de 15€ por día. Además, se puede aparcar fácilmente por la zona y ofrecen también un parking subterráneo privado. Y si quieres moverte en autobús, hay un servicio permanente al centro de la ciudad y al centro comercial y de ocio más cercano.

Haz click aquí para ver las valoraciones

¿Qué hacer por la zona?

Un paseo por Noáin es imprescindible para conocer su casco antiguo y para que puedas acercarte al acueducto o al Palacio de Oriz. También es muy recomendable que te pases por el Parque de los Sentidos, que tiene diferentes zonas y es muy bonito. Y si tienes ocasión, acércarte a Pamplona, pasea por la Ciudadela y vete de poteo por las calles Estafeta y San Nicolás. ¡Te va a encantar!

VER COMENTARIOS