¡Haz una escapada romántica a Murcia y alójate en una Junior Suite con bañera de hidromasaje! Hemos encontrado esta oferta en Weekendesk para que puedas ir con quien tú quieras desde 35 € por persona hasta diciembre.

Haz click aquí para reservar la oferta

¿Qué incluye esta escapada?

  • 1 noche en una Junior Suite estándar para 2 adultos.
  • Desayuno buffet para 2 adultos.
  • 1 minibar.
  • Salida tardía hasta las 14h.

Más información sobre el alojamiento:

El Hotel El Churra está situado en una zona tranquila, cerca de la Plaza Circular y del Parque Atalayas y a 10 minutos a pie del casco antiguo de Murcia. Ofrece habitaciones con minibar y aire acondicionado. También dispone de conexión WiFi gratuita y un gimnasio. Además, tiene muy buenas valoraciones en Tripadvisor.

¿Qué hacer por la zona?

Murcia es una ciudad que aunque no tiene playa, se encuentra a media hora de esta, por lo que si vas en verano, puedes acercarte a refrescarte y disfrutar del sol a cualquiera de las playas más cercanas. Además, puedes visitar la Catedral de Santa María. También, puedes ir de de tapas por la calle Platería. Y no te olvides de hacer una visita al parque Floridablanca, donde encontrarás árboles centenarios, y que además fue el primer espacio verde público de España.

VER COMENTARIOS