¡AGOSTO EN GRANADA! ☀ Alojamiento + desayuno + parque acuático por 30 € p/p

13 julio 2017 - 15:12

¡Huye del calor este verano con este súper plan que hemos encontrado en Weekendesk! Alójate en Granada con desayuno incluido y además vete al parque acuático Aquaola durante el mes de agosto. Todo esto solo por 30 € por persona. El alojamiento seleccionado por Weekendesk es el Urban Dream Nevada.

oferta escapada granada weekendesk

Haz click aquí para reservar la oferta

¿Qué incluye esta escapada?

  • 1 noche en habitación doble estándar con vistas a la montaña para 2 adultos.
  • Desayuno continental buffet para 2 adultos.
  • 1 entrada para el parque acuático Aquaola para 2 adultos.
  • Aparcamiento cubierto gratuito.

Más información sobre el alojamiento:

El Hotel Urban Dream Nevada se encuentra en Armilla, a 4 kilómetros del centro de Granada. Ofrece habitaciones con conexión WiFi, TV, aire acondicionado y cuarto de baño con productos de higiene personal. Además, dispone de una piscina y una terraza panorámica al aire libre donde puedes tomar algo.

valoraciones hotel urban dream nevada granada tripadvisor

Lee las opiniones en Tripadvisor

¿Qué hacer por la zona?

Además de disfrutar del parque acuático, te recomendamos que te acerques a Granada. Si ya conoces la Alhambra, te recomendamos que vayas a la Casa del Chapiz, una casa morisca a la que podrás acceder y donde encontrarás unos bonitos jardines con unas vistas preciosas de la Alhambra. También, debes disfrutar del maravilloso atardecer que se puede admirar desde el mirador de San Nicolás. ¡Y no puede faltar una ruta de tapas por el centro!