¡¡Sólo queda un día para poder reservar esta oferta!! Así que hazlo rápido y viaja 3 noches a la Costa Blanca desde 162 € por persona, con media pensión incluida y un niño gratis. Las fechas a ese precio son en septiembre, muy buena época para que haya menos gente en las playas. ¡No lo dejes escapar!

Haz click aquí para reservar la oferta

¿Qué incluye esta escapada?

  • 3 noches en habitación doble estándar para 2 adultos.
  • 3 desayunos continentales buffet para 2 adultos.
  • Media pensión (día 1, día 2 y día 3).
  • 2 accesos al spa.
  • 1 Botella de cava.
  • 1 niño gratis y 2º niño al 50% del precio de un adulto (pago directo en el hotel).

Más información sobre el alojamiento:

El Hotel Sun Palace Albir es un alojamiento 4* que está situado entre Benidorm y Altea, a 600 metros de la playa Albir de Alfaz. Ofrece habitaciones con balcón amueblado, TV, aire acondicionado y baño privado con secador de pelo. Dispone de recepción 24 horas, conexión WiFi gratuita, piscina al aire libre y zona de spa con bañera de hidromasaje, sauna, baño turco, piscina cubierta y centro de fitness. También ofrece servicio de traslado gratuito de ida y vuelta a la playa cada hora.

¿Qué hacer por la zona?

Además de disfrutar de la playa, debes acercarte al Faro del Albir, que pertenece al Parque Natural de la Sierra Helada, y donde podrás ver unas antiguas minas de ocre. También puedes acercarte a Benidorm, e irte de pinchos a la zona de los vascos. Y no puede faltar una excursión a Guadalest, un pueblo lleno de encanto con castillo incluido. ¡Merece la pena visitarlo!

¡Más viajes que pueden interesarte!

Viajes Dos por Uno Viajes a España
VER COMENTARIOS