¿Necesitas un respiro? ¡Haz una escapada en octubre! Aprovecha esta oferta que hemos encontrado en Trivago para que puedas pasar un fin de semana en una finca rural en Cantabria, cerca de San Vicente de la Barquera, desde 36€ por persona. ¡No te lo pierdas!

Haz click aquí para reservar esta oferta

Disponibilidad:

Hemos encontrado una oferta especial durante dos fines de semana de octubre. Podrás pasar un fin de semana en este alojamiento por el precio indicado los fines de semana del 20 al 22 de octubre y del 27 al 29 de octubre.

Más información sobre el alojamiento:

La Posada Punta Liñera está en una finca rural a 2 km del centro de San Vicente de la Barquera. Ofrece habitaciones con baño privado, calefacción, reproductor de DVD, escritorio y TV de pantalla plana. Además, la posada alberga una terraza con vistas al campo y al golfo de Vizcaya y dispone de conexión WiFi gratuita. ¡Y tiene excelentes valoraciones en Tripadvisor!

Haz click aquí para ver las valoraciones

¿Qué hacer por la zona?

San Vicente de la Barquera es una bonita villa marinera en la que podrás disfrutar de la naturaleza. Podrás pasear por sus playas Fuentes, Primera de San Vicente y El Rosal, y acercarte a la ría, muy fotogénica con sus barcas de colores. Además, en la puebla vieja, encontrarás lugares llenos de encanto como el castillo, los puentes y los restos de la muralla. Y siempre con las vistas de los Picos de Europa. ¡Además no puedes irte sin probar sus platos de pescado y marisco!