¡Oferta BLACK FRIDAY de Iberostar! Hasta un 20% de descuento

24 noviembre 2017 - 15:26
¡Comienza el Black Friday de Iberostar! Nos ofrece un código descuento del 10% para reservas de menos de cinco noches en su web. Además, este código es acumulable con otros descuentos como el que te ofrecen por registrarte en su web de otro 10%, quedándose en un muy buen 20% de descuento sobre el precio final. Pero eso no es todo, si reservas más de cinco noches usando el mismo código descuento, ¡una de las noches será gratis!. Además, también puedes usar el 10% adicional que te ofrece Iberostar por registrarse en su web. Las reservas pueden hacerse hasta el día 27 de noviembre y las estancias del 1 de diciembre de 2017 al 31 de diciembre de 2018.


¡Aquí tienes el código descuento!

BLACKFRIDAY17


(Copia el código y haz click en el botón de abajo para ver las ofertas)

Ver oferta



 Condiciones

  • Oferta válida para todos los hoteles IBEROSTAR en España y Portugal excepto IBEROSTAR Grand Hotel portals Nous. Para reservas realizadas hasta el 27/11/2017 con estancia entre el 1/12/2017 y el 31/12/2018.
  • Descuento del 10% aplicable a estancias de hasta 5 noches máximo.
  • 1 noche gratis aplicable a estancias a partir de 6 noches mínimo.
  • Consigue un 10% de descuento extra registrándote en Mi IBEROSTAR y un 5% dto. adicional si eliges la tarifa Pago Ahora al realizar tu reserva.
  • Oferta aplicable a todos los regímenes de alojamiento y a todas las habitaciones excepto las de categoría básica (precio inferior).
  • Oferta no aplicable a partners.
  • Oferta no acumulable a otros códigos promocionales.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Black Friday
Con el fin de mejorar tu experiencia en nuestra página, utilizamos cookies. Haz clic aquí para consultar nuestras políticas de confidencialidad