¡Seguimos esperando el Black Friday de Iberostar! Pero ya ha comenzado el Pre Black Friday de Iberostar 2018 para usuarios registrados en Mi Iberostar. ¿Aún no te has registrado? ¡Registrate para obtener un 20% en tu reserva!

Black Friday Iberostar >

Oferta de Black Friday de Iberostar

Este Black Friday puedes ahorrar hasta 40% de descuento en tus vacaciones con Iberostar. Aprovecha el código descuento exclusivo y podrás ahorrar 20% en tus reservas. Disfruta de 20% adicional en tu reserva registrándote en My Iberostar de forma totalmente gratuita. Válido en estancias del 23 de noviembre al 21 de febrero de 2019. ¡Canjéalo ya!

  • 20% de descuento en tus vacaciones con el código descuento: FRIDAY18
Ver oferta en Iberostar >

Algunos ejemplos de hoteles Iberostar que estás incluido en la promoción Black Friday de Iberostar 2018…

¡Todos estos hotelazos están incluidos en la promo de Black Friday de Iberostar 2019! ¡Si la habitación vale 100€ y le aplicamos el descuento de -40% del Black Friday nos sale la habitación por solo 60€! ¡Reserva ya tus vacaciones y no te quedes sin disponibilidad!

Ver más hoteles >

¿Cómo puedo estar informado de las mejores ofertas para el Black Friday 2018?

La mejor manera de estar informado es suscribiéndote a nuestra Newsletter o a nuestro canal de Telegram. ¿Buscando más ofertas? ¡Encuentra las mejores ofertas de viajes en el Black Friday!