¡Llega el Back Friday de Hoteles.com 2018 con descuentazos de hasta el 60%y 2 códigos descuento para aplicar en tus compras!

Black Friday Hoteles.com >

Oferta Hoteles.com para el Black Friday 2018

Disfruta de hasta 60% de descuento en gran selección alojamientos con el Black Friday de Hoteles.com 2018 ¡no lo dejes escapar! Además este año Hoteles.com ha lanzado 2 códigos descuento adicionales en Black Friday para aplicar en tus compras.

  • 20% de descuento al pagar con tu tarjeta MasterCard con el código: BLACKFRIDAY20ES
  • 11% de descuento al pagar con otra tarjeta con el código: BLACKFRIDAY11

Ejemplos:

  • Fabuloso Hotel 5* en el Vaticano con descuento de hasta 68% en fechas señaladas.
  • 30% de descuento en Hotel 5* en Barcelona hasta finales de enero 2019.
  • Hotel 3* en Madrid con una puntuación fabulosa con hasta 50% de descuento en fechas señaladas.
  • Hotel 4* en Lisboa con 20% de descuento en reservas hasta final de año.

Más ejemplos de hoteles:

Ver ofertas Black Friday Hoteles.com >

Condiciones de la oferta:

  • Introduce el código de descuento BLACKFRIDAY20ES durante el pago de tu reserva con tu tarjeta Mastercard™: disponibilidad limitada. La mayoría de las principales cadenas hoteleras no están incluidas. Reserva antes del 23 de noviembre de 2018. Viaja antes del 31 de marzo de 2019. No es posible conseguir o canjear noches de Hoteles.com™ Rewards con este cupón. Consulta los términos y condiciones completos más abajo.
  • Introduce el código de descuento BLACKFRIDAY11 durante el pago de tu reserva en línea. La mayoría de las principales cadenas hoteleras no están incluidas. Reserva antes del 27 de noviembre de 2018. Viaja antes del 31 de mayo de 2019. No es posible conseguir o canjear noches de Hoteles.com™ Rewards con este cupón. Consulta los términos y condiciones completos más abajo.

¿Cómo puedo estar informado de las mejores ofertas para el Black Friday 2018?

La mejor manera de estar informado es suscribiéndote a nuestra Newsletter o a nuestro canal de Telegram. ¿Buscando más ofertas? ¡Encuentra las mejores ofertas de viajes en el Black Friday!