¡Escápate a Galicia y desconecta unos días en Sanxenxo! Acabamos de encontrar un ofertón en Weekendesk para que puedas alojarte con quien tú quieras en este municipio gallego por solo 16 € por persona y noche. Solo quedan fechas disponibles en septiembre y octubre, ¡así que date prisa para que puedas cazar alguna! El alojamiento seleccionado por Weekendesk es el Hotel Delfín Azul.

Haz click aquí para reservar la oferta

Detalles del alojamiento:

El Hotel Delfin Azul se encuentra junto a la playa de La Lanzada en la costa de Galicia y dispone de habitaciones con terraza y vistas al mar. Las habitaciones tienen conexión WiFi gratuita, TV de plasma y baño privado con secador de pelo. El hotel cuenta con recepción 24 horas y aparcamiento gratuito. El restaurante sirve cocina gallega tradicional. Además, tiene muy buenas valoraciones en Tripadvisor.

¿Qué incluye esta escapada?

  • 1 noche en habitación doble estándar para 2 adultos.

¿Qué hacer por la zona?

El alojamiento está situado entre Sanxenxo y El Grove. Puedes aprovechar para realizar deportes acuáticos como vela y windsurf, o hacer una excursión en barco o catamarán, e incluso acercarte a la Isla Ons. Y si te gusta el marisco, debes acercarte a O Grove, ya que en octubre tiene lugar el Festival del marisco. ¡Un planazo para salir de la rutina!

VER COMENTARIOS