¡Disfruta de unas vacaciones de lujo en Girona! En Caza Viajes hemos encontrado una súper oferta para que te alojes con quien tú quieras en un hotel 5* durante 2 noches desde 95 € por persona. Las fechas a ese precio son en julio, octubre, noviembre y diciembre. El alojamiento elegido por Weekendesk es el AC Hotel Palau de Bellavista.

Reserva aquí la oferta

Detalles del alojamiento

El AC Hotel Palau de Bellavista es un alojamiento de 5* que se encuentra a 5 minutos a pie del centro histórico de Girona. Sus habitaciones disponen de minibar, aire acondicionado, reproductor de CD, TV vía satélite y baño privado con vestidor, secador de pelo y artículos de aseo.

¿Qué incluye esta escapada?

  • 2 noches en una habitación doble estándar para 2 adultos.
  • 2 desayunos buffet para 2 adultos.
  • 1 copa de bienvenida para 2 adultos.
  • Descuento en el bar.
  • Aparcamiento gratuito.

¿Qué hacer en Girona?

Un paseo por el barrio judío te hará disfrutar de esta zona con tanto encanto, donde en ocasiones encontrarás algún artista exponiendo sus obras. Además, tienes que acercarte al Puente de Piedra y las Ramblas, donde siempre hay mucho ambiente. Y si te gusta el cine, te recomiendo que visites el Museo del cine, donde no solo podrás ver objetos de coleccionista, sino que te permiten tocar varios aparatos que tienen allí.