Si todavía no has reservado tus vacaciones de verano, estás de suerte porque hemos encontrado una oferta para que te puedas alojar con quien tú quieras en Baeza desde 24,50 € por persona. Hay fechas disponibles a este precio en julio y agosto. El alojamiento elegido por Weekendesk es el TRH Ciudad de Baeza, un antiguo convento del siglo XVI con encanto.

Haz click aquí para reservar la oferta

Detalles del alojamiento:

El TRH Baeza es un hotel de 4 estrellas que se encuentra en el casco antiguo de Baeza. Es un antiguo convento de monjas del siglo XVI, que sigue manteniendo la esencia original del edificio, por lo que es ideal para una escapada romántica.

¿Qué incluye esta escapada?

  • 1 noche en una habitación doble estándar para 2 adultos.
  • 1 desayuno continental para 2 adultos.
  • Botella de cava.
  • Detalle de bienvenida.

¿Qué hacer en Baeza?

Baeza, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el destino ideal para disfrutar de su arquitectura de estilo renacentista. Por eso, debes pasear por su casco antiguo, y acercarte a la Catedral y al Palacio de Jabalquinto, en cuyo interior encontrarás un patio con columnas de mármol que te encantará. Además, te puedes acercar al Paraje Natural Laguna Grande, y hacer una ruta bordeando la laguna.

VER COMENTARIOS