¡VERANO DE LUJO EN ANTEQUERA! 👌 Alojamiento en hotel 5* + desayuno + spa + champán desde 51€ p/p

02 julio 2017 - 13:27

Si todavía no has reservado tus vacaciones, estás de suerte. En Caza Viajes hemos encontrado una oferta para que disfrutes de unas vacaciones en un hotel 5* en Antequera y te relajes en su maravilloso spa, por solo 51 € por persona. Hay diferentes fechas disponibles desde julio hasta enero. ¡Que no se te escape!

Haz click aquí para reservar la oferta

Detalles del alojamiento:

El Hotel Convento la Magdalena es un hotel 5*, cuyo edificio data del S.XVI y se encuentra en el parque natural de El Torcal de Antequera, un entorno tranquilo. Tiene unas vistas preciosas a las colinas andaluzas, llenas de olivos y viñedos. El edificio es un convento reformado con mucho encanto, techos abovedados, vigas de madera y suelo tradicional de terracota. Además, los huéspedes tienen acceso gratuito a la piscina cubierta, a la bañera de hidromasaje, a la sauna y al baño turco. ¡Es el sitio ideal para relajarse y desconectar!

¿Qué incluye esta escapada?

  • 1 noche en una habitación doble estándar para 2 adultos.
  • 1 desayuno buffet para 2 adultos.
  • Acceso al spa.
  • Botella de champán.
  • Aparcamiento gratuito.

¿Qué hacer en Antequera?

Aprovechando la cercanía del alojamiento, una visita a El Torcal de Antequera es más que obligatoria, puesto que es un paraje que encierra una de las muestras más impresionantes de paisaje kárstico de toda Europa. Además, puedes trasladarte a la época prehistórica visitando los dólmenes, o disfrutar de un agradable paseo por la alcazaba de Antequera.

VER COMENTARIOS