¡Regálate una escapada a Asturias! No te pierdas esta oferta que hemos encontrado y alójate en un Hotel 4 con Spa cerca de Gijón desde solo 20,50€ por persona. ¡Sigue leyendo y ve reservando unos días en tu agenda!

Este será tu hotel:

Más información sobre tu alojamiento:

El Oca Palacio de la Llorea Hotel & Spa está situado en el Campo de Golf de la Llorea, por lo que está rodeado de zonas verdes que te vendrán genial para relajarte del todo. Dispone de Spa con 18 zonas de hidromasaje diferentes, sauna, baño turco, 10 cabinas para tratamientos de estética y relajación, zona fitness, ducha vichy, chorro a presión, etc. Además, ofrece habitaciones con cama de matrimonio o dos camas individuales que están equipadas con un baño completo, secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, teléfono, hilo musical, TV y conexión WiFi. En Booking tiene una puntuación de 8,1 sobre 10.

Que necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! Los precios de este hotel subirán a medida que se acerquen las fechas.
  • Fechas disponibles: A partir del 15 de octubre, si te interesan otras fechas pincha en este enlace para comprobar disponibilidad y precios.
  • Donde reservar: Skyscanner Hoteles.
  • Alojamiento: Oca Palacio de la Llorea Hotel & Spa, puedes revisar comentarios y opiniones de otros usuarios en Tripadvisor.
  • Vehículo de alquiler: Skyscanner.

¿Qué hacer en Gijón?

Te recomendamos que aproveches las mañanas para ir al centro de Gijón y pasear por sus calles y por sus playas. Puedes recorrer el Paseo del Muro para ir disfrutando en tu paseo de la Playa de San Lorenzo. Sube hasta el Elogio del Horizonte si quieres hacer unas fotos bonitas de la zona. A la hora de la comida no puede faltar un buen cachopo regado de unas sidras de la zona. Si estás siguiendo esta ruta, te recomendamos que elijas alguna del barrio Cimadevilla. También puedes visitar el acuario o pasear por el Puerto Deportivo. Así llegarás al hotel con ganas de una buena sesión de Spa. ¡Un planazo!

¡Más viajes que pueden interesarte!

Viajes de fin de semana
VER COMENTARIOS