Hotel 4* en la playa de Almería con Spa por solo 23€ por persona

Ver más >

¡Escápate unos días a la playa en septiembre! Disfruta de temperaturas más bajas y de menos gente en la playa y viaja a Almería a este lujo de hotelazo 4 estrellas que acabamos de cazar en Skyscanner Hoteles. Alójate en el Nuevo Torreluz situado en el centro de Almería y muy cerca de la playa. Disfruta de todos su servicios y lujos desde solo 23€ por persona la noche. ¡Reserva ya!

Este será tu alojamiento:

Más información sobre tu alojamiento:

El Nuevo Torreluz es un hotel de 4 estrellas situado en el centro de Almería, y a sólo 18 minutos a pie de la playa. Dispone de un Spa por un suplemento y un centro fitness. También hay un bar con terraza, donde sirven desayunos diarios. Las habitaciones cuentan con WiFi, TV, aire acondicionado y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El hotel ofrece un servicio despertador para todos su clientes y parking privado. En Booking.com tiene una puntuación fabulosa de 8,5 sobre 10.

Hemos comparado en varias webs y hemos encontrado el mejor precio para este alojamiento en Skyscanner Hoteles para estancias durante el mes de septiembre, si te interesan otras fechas, busca en este enlace los días que mejor se adapten a ti.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar:¡Cuanto antes!
  • Fechas disponibles: Hay varias fechas disponibles durante el mes de septiembre, nosotros hemos seleccionado del 2 al 4 de septiembre. Introduce en este enlace tus fechas para comprobar disponibilidad y precios.
  • Donde reservar: Skyscanner Hoteles.
  • Alojamiento: Nuevo Torreluz, puedes comprobar valoraciones y comentarios de otros usuarios en Tripadvisor.
VER COMENTARIOS