Hotel 4 con piscina en Roquetas de Mar para septiembre desde 24€ por persona

Ver más >

¡Escápate a la playa unos días y huye del calor! . Esta vez hemos encontrado en Skyscanner Hoteles una oferta para descansar en un Hotel 4* en Roquetas de Mar a un precio genial. Se trata de dos noches en el mes de septiembre, aunque hay disponibilidad en distintas fechas por muy poco más, comprueba en este enlace la disponibilidad y precios de tus fechas. Aprovecha que está muy cerca de San José y el Cabo de Gata para conocer la zona.

Este será tu hotel:

Más información sobre el alojamiento:

El alojamiento, de 4* es el Hotel Neptuno. Está situado a menos de 5 minutos de la playa. Cuenta con varias piscinas y un restaurante. Sus habitaciones tienen aire acondicionado, balcón privado y TV. El mismo alojamiento también ofrece apartamentos por si te interesa contar con una zona de cocina. En Booking.com tiene una valoración de 8,1 sobre 10.

El mejor precio disponible lo encontrarás reservando a través de Skyscanner Hoteles, busca las fechas que te convengan y amplia lo que quieras.

  • Cuándo reservar: ¡Lo antes posible! Es muy buen precio para un fin de semana por lo que no durará mucho
  • Fechas disponibles: Nosotros hemos buscado para el 26 de septiembre. Existen más fechas disponibles, pincha en este enlace para comprobar disponibilidad y precios.
  • Reserva en: Skyscanner Hoteles.
  • Alojamiento: Hotel Neptuno, con una valoración de cuatro puntos sobre cinco en Tripadvisor