¡Si te alojas en algunos de estos hoteles te contagiarás del verdadero espíritu navideño!

5. Visitar el pueblo de Papá Noel en el Hotel Santa Claus - Rovaniemi, Finlandia

¿Hay algo más especial que visitar el lugar donde nació Papá Noel durante la Navidad? En Rovaniemi, la capital navideña de Finlandia, encontrarás el extraordinario Hotel Santa Claus. Aunque no tiene la típica decoración navideña recargada, ofrecen paquetes que incluyen un visita al pueblo de Santa Claus. A lo mejor no tiene mucho que ver con la Navidad, pero además tienen unos iglús de cristal, gracias a los que podrás dormir bajo las auroras boreales. Y vamos a ser sinceros, estas auroras boreales son más espectaculares que las luces de nuestro árbol de Navidad.

4. Una navidad tradicional en el Hayfield Manor - Cork, Reino Unido

¿Alguna vez te has preguntado dónde se hacen las típicas fotos de Navidad en familia que salen en las películas? Ya sabes, esas en las que hay una habitación decorada cuidadosamente de forma tradicional, un árbol de Navidad perfecto y una chimenea en el centro. Podría ser perfectamente en el hotel Hayfield Manor en Cork. Por supuesto que tu habitación tendrá su propio árbol de Navidad decorado y hasta puedes esperar que Papa Noel te deje un regalo. Con la llegada de la Nochebuena, serás recibido con un té típico inglés por la tarde, y por la noche podrás asistir a un recepción con vino especiado acompañado de un coro navideño.

3. Hotel Chapel Christmas - Narita, Japón

Para nosotros, la Navidad occidental es sinónimo de familia, comida y, a veces, una visita a la iglesia. En Japón, la Navidad es algo más moderna, y muy incentivada por el comercio. A pesar de no ser un festivo nacional, celebran la Navidad y para los japoneses es algo divertido y alucinante. Sabiendo esto, no nos sorprende que Narita puedas encontrar un hotel del amor temático de Navidad. El verde brillante y el rosa hacen que parezca una zona de juegos para niños, y dentro, serás recibido por un sonriente Papá Noel decorativo y varios árboles navideños brillantes. Ten en cuenta que las habitaciones se alquilan por horas.

2. The Inn at Christmas Palace - Pigeon Forge, EEUU

No puede haber nada más navideño que esto. Situado en Christmas Tree Lane, The Inn at Christmas Palace ofrece el auténtico espíritu navideño todos los días del año. El recibidor parece sacado de una película de Navidad, con un gigantesco reloj de cuco y un mobiliario clásico en color rojo y verde. Los huéspedes pueden disfrutar participando en talleres de decoración de galletas, haciendo casas de jengibre y uniéndose al karaoke nocturno de Navidad.

1. Siéntete Kevin en Solo en casa en el Hotel The Plaza - Nueva York, EEUU

El sueño de tu infancia, sentirte como Kevin y usar la tarjeta de crédito de tu padre para dormir en el hotel más lujoso de Nueva York y pedir un montón de dulces al servicio de habitaciones. Seguramente que todos seguimos soñando en secreto con esto, ¡y la buena noticia es que este sueño se puede convertir en realidad! The Plaza hotel en Nueva York, el único hotel en el que se grabó la película, ahora ofrece los paquetes "Live like Kevin". Incluyen actividades especiales como una cena de Navidad de los 90 con todo lo que le puede gustar a un niño y una experiencia interactiva de fotografía. Lo mejor de todo es que puedes comprar el paquete que incluye una noche en la habitación de Kevin, el servicio de habitaciones y el gigantesco helado. El único inconveniente, que tienes que pagar con tu propia tarjeta de crédito.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Viajes en Navidad
VER COMENTARIOS