¡No te quedes sin destino en Semana Santa! Ahora es el momento perfecto para organizar tus vacaciones del 2018, así que aprovecha esta oferta que hemos encontrado y haz una escapada a Galicia. Podrás dormir 3 noches en un hotel con buenas valoraciones cerca de Sanxenxo desde 60€ por persona. ¡Muy buen precio para las fechas que son!

Disponibilidad:

Este hotel está disponible en diferentes fechas. Si quieres aprovechar las vacaciones de Semana Santa, puedes alojarte del 29 de marzo al 1 de abril desde 60€ por persona.

Más información sobre el alojamiento:

El Hotel Martínez se encuentra a 3 kilómetros de Sanxenxo, en Xesteriña, Galicia. Dispone de un jardín, terraza, bar, salón, parque infantil y servicio de lavandería. Además, ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita, TV, escritorio y baño privado con artículos de aseo. ¡Y tiene buenas valoraciones en TripAdvisor!

¿Qué hacer por la zona?

Si te acercas a Sanxenxo puedes pasear por la playa A Lanzada y visitar la ermita que se encuentra en uno de los extremos. Si quieres hacer una ruta sencilla pero muy bonita, te recomendamos que te acerques a San Vicente do Mar. Además, en O Grove podrás disfrutar de un buen plato de marisco que te vendrá fenomenal para reponer fuerzas. ¡No te faltarán cosas que hacer por la zona!

VER COMENTARIOS