¡No te quedes sin destino en Semana Santa! Ahora es el momento perfecto para organizar tus vacaciones del 2018, así que aprovecha esta oferta que hemos encontrado y haz una escapada a Galicia. Podrás dormir 3 noches en un hotel con buenas valoraciones cerca de Sanxenxo desde 60€ por persona. ¡Muy buen precio para las fechas que son!

Disponibilidad:

Este hotel está disponible en diferentes fechas. Si quieres aprovechar las vacaciones de Semana Santa, puedes alojarte del 29 de marzo al 1 de abril desde 60€ por persona.

Más información sobre el alojamiento:

El Hotel Martínez se encuentra a 3 kilómetros de Sanxenxo, en Xesteriña, Galicia. Dispone de un jardín, terraza, bar, salón, parque infantil y servicio de lavandería. Además, ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita, TV, escritorio y baño privado con artículos de aseo. ¡Y tiene buenas valoraciones en TripAdvisor!

¿Qué hacer por la zona?

Si te acercas a Sanxenxo puedes pasear por la playa A Lanzada y visitar la ermita que se encuentra en uno de los extremos. Si quieres hacer una ruta sencilla pero muy bonita, te recomendamos que te acerques a San Vicente do Mar. Además, en O Grove podrás disfrutar de un buen plato de marisco que te vendrá fenomenal para reponer fuerzas. ¡No te faltarán cosas que hacer por la zona!

¡Más viajes que pueden interesarte!

Viajes a Galicia Viajes de Semana Santa Viajes a España