Resort con Spa y piscina en la playa de Guardamar desde sólo 25,50€ por persona

Ver más >

¡Disfruta de unas vacaciones en la playa de Guardamar! Alojate en este Resort con piscina y Spa en la playa de Guardamar en bungalows equipados con todas las comodidades y porche privado desde sólo 25,50€ por persona. Hemos encontrado esta oferta en Skyscanner Hoteles para el mes de septiembre, si te interesan otras fechas pincha en este enlace para comprobar disponibilidad y precios.

Este será tu alojamiento:

Más información sobre tu alojamiento:

El Marjal Guardamar Resort está a 12 minutos a pie de la playa de Guardamar. Ofrece piscina cubierta y al aire libre con 3 zonas de hidromasaje y cascada. Cuenta con un centro de fitness, spa y animación para niños y adultos. Dispone de un restaurante que sirve comida mediterránea y una cafetería con terraza junto a la piscina.
Los bungalows cuentan con aire acondicionado, WiFi gratis y TV. Disponen de porche privado, cocina con fogones y microondas, zona de estar y comedor y baño privado con artículos de aseo y secador de pelo. En Booking.com tiene una puntuación fabulosa de 8,8 sobre 10.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! No te quedes sin disponibilidad para esas fechas.
  • Fechas disponibles: Nosotros hemos seleccionado a partir del 26 de septiembre, si te interesan otras fechas, pincha en este enlace para comprobar disponibilidad y precios.
  • Donde reservar: Skyscanner Hoteles.
  • Alojamiento: Marjal Guardamar Resort, revisa su puntuación y comentarios de otros usuarios en Tripadvisor.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Viajes Dos por Uno Vuelos a Alicante
VER COMENTARIOS