¡Descubre el Caminito del Rey en Málaga con esta oferta de Descapada!

Ver oferta >

La oferta incluye:

  • 2 noches de alojamiento en Hotel María Cristina 2* junto a la playa.
  • Entradas al “Caminito del Rey” (una por persona y estancia)
Ver oferta en Descapada >

¿Cómo reservar?

La oferta se encuentra en Descapada, un portal donde comparten ofertas de viajes con una duración limitada. Para poder reservar tu escapada a Madrid tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona las fechas que prefieras para realizar tu escapada.
  2. Selecciona el tipo de alojamiento y el número de personas que se van a alojar (adultos y niños).
  3. Si quieres, puedes cambiar la situación de tus asientos para el musical pulsando en la casilla "¿Prefieres reservar en la zona Club A?"
  4. Pulsa "Reservar ahora" y finaliza tu reserva.

Más información sobre el hotel:

El Hotel María Cristina está ubicado en la localidad de Cala del Moral, a solo 8 km del centro de Málaga. El alojamiento está ubicado a 50 metros de la playa, cerca de bares y restaurantes. Ofrece habitaciones con televisión, aire acondicionado y calefacción y un baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. En Booking tiene una puntuación de 7,8 sobre 10. Lee comentarios de otros usuarios en Tripadvisor.

Qué ver:

  • El Caminito del Rey es un paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes, entre los términos municipales de Ardales, Álora y Antequera, en la provincia de Málaga. Se trata de una pasarela peatonal de más de 3 kilómetros, adosada a la roca en el interior de un cañón, con tramos de una anchura de apenas 1 metro, colgando hasta 105 metros de altura sobre el río, en unas paredes casi verticales. Se puede acceder en coche, o en tren y autobús desde Málaga.
  • El Parque natural Sierra de las Nieves está situado en la provincia de Málaga, también está catalogado como Reserva de la Biosfera. Destaca por su gran riqueza de especies vegetales o animales como cabra montés, nutria o águila real.
  • La ruta de los Pueblos Blancos en Málaga: es un conjunto de pueblos conocido por sus casas encaladas, estrechas calles empinadas y las magníficas vistas que puedes ver desde cada uno de ellos, son legado de los árabes. Alguno de estos pueblos son Ronda, Mijas, Casares o Frigiliana.