Te proponemos la escapada perfecta para el Puente de Agosto. Un fantástico hotel de 5 estrellas en Lloret de Mar para que puedas disfrutar de las calas maravillosas de la Costa Brava desde la comodidad de un hotel de lujo, ¡por tan sólo 218€ por persona! Es la oportunidad única que estabas esperando para poder descansar durante el bullicio del puente de agosto. 4 noches y 5 días en los que dorarte con la maravillosa brisa de la Costa Brava.

Reserva aquí la oferta

Detalles del alojamiento

El hotel se encuentra en Lloret de Mar y tiene tanto piscina interior como piscina exterior, spa, sauna y restaurante. Tendrás el desayuno incluido todos los días y una habitación doble durante las 4 noches del puente de agosto. El Gran Hotel Monterrey tiene críticas excelentes en portales como Tripadvisor y además, con el plan que te proponemos, podrás conseguir varios extras con los que disfrutar aún más de las vacaciones.

¿Qué incluye la oferta?

  • 4 noches en habitación doble con upgrade a superior para 2 personas.
  • 4 desayunos buffet
  • 1 botella de cava de bienvenida.
  • No incluye: transporte hasta el hotel.


¿Qué hacer en la Costa Brava? Las playas de la costa de Girona son de las más exquisitas de nuestra geografía. Son calas en las que pintores como Dalí se inspiraron durante toda su vida para realizar su obra. Así qeu además de hacer una ruta de calas tratando de variar de un día a otro, si te interesa el arte te recomendamos muy encarecidamente que visites la Casa Museo de Dalí que se encuentra en Port Lligat

VER COMENTARIOS