¡Fin de semana romántico! 2 noches de hotel con desayunos + jacuzzi + sauna desde 68€ p/p

16 febrero 2018 - 13:58

¡Se acerca San Valentín! Y seas de los que celebra el Día de los Enamorados o no, seguro que te apetece pasar un fin de semana romántico con esa persona tan especial. Por eso hemos buscado una escapada de fin de semana para que puedas pasar 2 noches en un hotel 4* en El Campello con muchos extras que harán que tu fin de semana sea muy especial. Y todo esto desde 68€ por persona.

Disponibilidad:

Hay muchas fechas disponibles desde febrero hasta mayo, pero si quieres viajar en fin de semana, las fechas más baratas las encontrarás en febrero y marzo. Te recomendamos que eches un vistazo al calendario de Weekendesk para que elijas los días que mejor te vengan.

¿Qué incluye esta oferta?

  • 2 noches en habitación doble estándar para 2 adultos.
  • 2 desayunos continentales para 2 adultos.
  • Acceso al jacuzzi para 2 adultos.
  • Benjamín (media botella) de cava.
  • Acceso a la sauna para 2 adultos (día 1 y día 2).
  • Aparcamiento gratuito (día 1 y día 2).

Más información sobre el alojamiento:

La Familia Gallo Rojo es un hotel de 4 estrellas que está en primera línea de mar junto al paseo marítimo de El Campello. Dispone de un spa, gimnasio, piscina interior y jacuzzi. Además, hay una zona de juegos para los más pequeños. Ofrece habitaciones con TV de pantalla plana, minibar y baño privado con secador de pelo. ¡Y tiene muy buenas valoraciones en Tripadvisor!

¿Por qué es una buena oferta?

Si miras el precio en otras webs, encontrarás que no incluyen todos los extras que incluye esta oferta. Por eso, si quieres tener un fin de semana relajarte en pareja, te recomendamos que aproveches todo lo que ofrece Weekendesk.

¿Qué hacer por la zona?

El Campello es un destino ideal para los que quieren disfrutar de la playa. Por eso, te recomendamos que te acerques a pasear por la Platja del Carrer La Mar o a la Platja de Muchavista. Además, puedes disfrutar de deportes náuticos en otras playas y calas de la zona. Si quieres hacer una ruta, puedes comenzar en la Torre de la Illeta, y caminar por la Voramar de les Escultures, mientras te vas encontrando con un conjunto de esculturas de Vicente Ferrero. ¡Incluso puedes hacer una ruta submarina!

¡Más viajes que pueden interesarte!

Viajes a España