Hotel 4 estrellas con piscina en Campello desde 21€ por persona

Ver hotel >

¿Planeando unas vacaciones para septiembre? Disfruta de unos días en la Costa Blanca, en El Campello en la provincia de Alicante. Hemos encontrado un Hotel 4 estrellas muy bien valorado con piscina y gimnasio muy cerca de la playa que solo te costará solo 21€ por persona y noche. ¡Sigue leyendo y te contamos un poco más!

Este será tu alojamiento:

Más información sobre el alojamiento:

La Familia Gallo Rojo es un hotel de 4 estrellas que está en primera línea de mar junto al paseo marítimo de El Campello. Dispone de una piscina al aire libre con tumbonas y un gimnasio. Además, hay una zona de juegos para los más pequeños. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi, TV de pantalla plana, minibar y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En Booking tiene una puntuación de 8,2 sobre 10.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! Los precios de este hotel subirán a medida que se acerquen las fechas.
  • Fechas disponibles: A partir del 26 de septiembre, si te interesan otras fechas pincha en este enlace para comprobar disponibilidad y precios.
  • Donde reservar: Skyscanner Skyscanner Hoteles.
  • Alojamiento: La Familia Gallo Rojo, puedes revisar comentarios y opiniones de otros usuarios en Tripadvisor.
  • Vehículo de alquiler: Skyscanner.

¿Qué hacer por la zona?

El Campello es un destino ideal para los que quieren disfrutar de la playa. Por eso, te recomendamos que te acerques a pasear por la Platja del Carrer La Mar o a la Platja de Muchavista. Además, puedes disfrutar de deportes náuticos en otras playas y calas de la zona. Si quieres hacer una ruta, puedes comenzar en la Torre de la Illeta, y caminar por la Voramar de les Escultures, mientras te vas encontrando con un conjunto de esculturas de Vicente Ferrero. ¡Incluso puedes hacer una ruta submarina!

¡Más viajes que pueden interesarte!

Vuelos a Alicante Alquiler de coches Viajes a España