Hotel 4* con piscina en Benidorm desde solo 17€ por noche y persona

Ver más >

¡Vamos a pasar unos días a la playa de Benidorm! ¡Tenemos el hotel perfecto para tus vacaciones que acabamos de encontrar en Skyscanner Hoteles! Un hotel 4 estrellas con piscina que te costará solo 17,50€ por persona y noche. ¡Sigue leyendo y te contamos más sobre tus vacaciones!

Este será tu alojamiento:

Más información sobre tu hotel:

El Hotel La Estación está a 3 minutos en coche de Benidorm. Dispone de piscina exterior, recepción 24 horas, centro fitness y spa y un bar restaurante que sirve cocina mediterránea. Las habitaciones son amplias y luminosas y tienen WiFi, aire acondicionado, TV y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En Booking.com tiene una puntuación fabulosa de 7,9 sobre 10.

El establecimiento está a 8 minutos en coche del parque temático Terra Mítica y del club de golf Faula. Alicante se encuentra a 35 minutos en coche. Si necesitas un vehículo de alquiler para desplazarte por la zona resérvalo a través de este enlace de Skyscanner.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! Los precios de este hotel subirán a medida que se acerquen las fechas.
  • Fechas disponibles: A partir del 25 de octubre, si te interesan otras fechas pincha en este enlace para comprobar disponibilidad y precios.
  • Donde reservar: Skyscanner Hoteles.
  • Alojamiento: Hotel La Estación, puedes revisar comentarios y opiniones de otros usuarios en Tripadvisor.
  • Vehículo de alquiler: Skyscanner.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Vuelos a Alicante