¡FIN DE AÑO EN ASTURIAS! 3 noches en Llanes + desayunos + cena de Nochevieja y otros extras desde 190€ p/p

3 diciembre 2017 - 19:00

¡Haz algo diferente este Fin de Año! Dicen que para que tengamos un buen año, hay que empezarlo con buen pie. ¿Y se te ocurre algo mejor que comenzar el 2018 de escapada? ¡A nosotros no! Por eso, hemos buscado un planazo para que puedas tomarte las uvas en Asturias con quien más te apetezca. Podrás pasar 3 noches en Llanes con cena de Nochevieja incluida desde solo 190€ por persona. ¡Muy buen precio si tenemos en cuenta las fechas!

Ver la oferta

¿Qué incluye esta escapada?

  • 3 noches en habitación doble estándar para 2 adultos.
  • 3 desayunos continentales para 2 adultos.
  • 1 cena de Nochevieja para 2 adultos.
  • 1 botella de cava.
  • 1 desayuno de Año Nuevo para 2 adultos.

Disponibilidad:

Esta oferta es especial de Fin de Año, por lo que solo podrás disfrutarla del 29 de diciembre al 1 de enero de 2018. Como solo hay esas fechas disponibles, te recomendamos que reserves pronto, antes de que se acaben las plazas.

¿Por qué es una buena oferta?

Ya sabes que en Nochevieja los precios de los alojamientos y las cenas se disparan, por lo que nos ha parecido un precio razonable para poder disfrutar de una escapada a finales de diciembre con cena de Fin de Año incluida. Si todavía no has reservado nada para esas fechas, esta es una buena oferta que no debes dejar escapar.

Más información sobre el alojamiento:

La Casona de Tresgrandas se encuentra en el pueblo de Tresgrandas, en el concejo de Llanes, en una casa solariega del siglo XVIII. Ofrece habitaciones con cama doble, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Además, dispone de conexión WiFi en las zonas comunes. En su restaurante, se sirven carnes de su ganadería ecológica, además de quesos artesanos y postres típicos de Asturias.

Ver valoraciones

¿Qué hacer por la zona?

Esta zona, rodeada de contrastes, es ideal para pasar tiempo en plena naturaleza. Tendrás cerca la sierra del Cuera, la playa de la Franca o el campo de golf de Llanes, por lo que tendrás planes para todos los gustos. Aprovecha para hacer alguna ruta por la zona y sobre todo, para probar platos de la gastronomía asturiana. Te recomendamos que pruebes el cachopo, el queso de Cabrales y que lo riegues todo con unas buenas sidras. ¡Te encantará!

Ofertas semanales para Telegram

¡Las mejores ofertas en tu Telegram! No te pierdas ninguna y disfruta de unas vacaciones a muy buen precio

REGISTRARSE