¿Qué te parece Oviedo para el Puente de la Almudena?Acabamos de encontrar una oferta en Trivago para que puedas alojarte en un hotel bien valorado de la ciudad desde sólo 54€ las tres noches por persona. ¡No te lo pienses mucho que este precio no se va a mantener mucho tiempo!

Ver oferta

Más información sobre el hotel:

Se trata del Hotel Ibis Budget Oviedo, situado a sólo 600 metros de la estación de autobuses. Puedes llegar al centro de la ciudad a unos 10 minutos andando. Sus habitaciones son sencillas, modernas y luminosas. También cuentan con baño completo, TV y WiFi en todo el hotel. Además, el hotel tiene una buena puntuación en tripadvisor, con una valoración de 3 puntos y medio.

Haz click aquí para ver las valoraciones

¿Qué hacer en Oviedo?

Oviedo es un lugar perfecto para una pequeña escapada y tiene mucho que hacer. En primer lugar te recomendamos visitar su casco antiguo y acercarte a la Plaza del Fontán. Debes también pasear por el Parque San Francisco y la plaza del Ayuntamiento. Si te interesan las mejores vistas de la ciudad puedes subir al monte Naranco. Si dispones de tiempo suficiente puedes visitar otros pueblos cercanos de Asturias, seguro que te encantarán.