Date un capricho y alójate en este hotelazo con Spa en Tenerife, ¡te lo mereces!

Ver oferta >

Promoción Iberostar: hasta un 50% de descuento en el Hotel Iberostar Selection Anthelia

¿Con ganas de hacer una escapada de lujo? Tenemos el Hotel perfecto para ti en Tenerife ¡y encima con descuento! Hasta finales de septiembre, podrás reservar tu estancia en el hotel Iberostar Selection Anthelia de 5* con un 15% de descuento. Este descuento ya aparece aplicado en el precio final. Además, Iberostar ha lanzado un código descuento con el que podrás ahorrar un 10% extra

Pero esto no es todo. Si formas parte del programa Mi Iberostar, podrás obtener hasta un 15% de descuento adicional en tu reserva. Si todavía no eres miembro puedes unirte en tan solo unos minutos.

En total podrás reservar tu estancia en el Iberostar Selection Anthelia con un descuento de hasta el 50%. ¡En el régimen que tu quieras!

¿Ya sabes cuándo te vas a alojar? No tardes en decidirlo. Esta promoción solo será válida hasta el próximo lunes 30 de septiembre. Este es el código que tienes que aplicar:

  • ANTHELIAIBS

(Copia este código descuento y pulsa en el botón de abajo para aplicarlo)

Ver Hotel en Iberostar >

Fechas de ejemplo

Más información sobre el hotel

El Iberostar Selection Anthelia de 5* es un resort rodeado de jardines y ubicado al lado de la playa de Fañabe, en Tenerife. Sus lujosas habitaciones cuentan con TV, WiFi, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, zapatillas y baño privado con albornoz, bidet, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Además, el hotel dispone de un Spa, una piscina al aire libre y varios restaurantes. En Booking cuenta con una excelente puntuación de 9,1 sobre 10 ¡no nos extraña!

¿Cuáles son las condiciones de esta promoción?

  • Promoción válida para reservar una o más noches en el hotel Iberostar Selection Anthelia hasta el 30 de septiembre de 2019.
  • Promoción válida para alojarte en el hotel Iberostar Anthelia hasta el 30 de octubre de 2019.
  • Los miembros del programa Mi Iberostar obtendrán hasta un 25% de descuento adicional.

¿Cómo reservar en Iberostar?

Reservar tus próximas vacaciones en Iberostar es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en tu programa Mi Iberostar
  2. Introduce el nombre del destino al que deseas ir o el nombre del hotel
  3. Indica cuándo vas a viajar y con cuántas personas
  4. Aplica tu código descuento
  5. Busca el hotel de tus sueños
  6. Selecciona el hotel que desees
  7. Elige el tipo de habitación y en qué régimen quieres alojarte (solo alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa o Todo Incluido)
  8. Finaliza tu reserva ¡y disfruta de tus vacaciones!