La oferta incluye:
On Hotels Oceanfront 4* - Solo Adultos
3 noches en habitación doble | Pensión completa para 2 adultos
Fechas disponibles de junio hasta octubre 2019

¿Por qué recomendamos esta oferta ?

  • Es la oferta más barata. En las fechas más económicas para 3 noches y 2 personas, solamente el alojamiento en Booking con Pensión completa tiene un precio de 266,5€ por persona.
  • El alojamiento. El Hotel de 4* On Hotels Oceanfront 4* - Sólo Adultos está situado en primeras línea de playa en Matalascañas y tiene un 8,8 en Booking.
  • Sus extras. Dispone de un parking privado, piscina al aire libre con solárium amueblado y piscina interior. Dispone de recepción 24 horas que ofrece servicio de alquiler de coches y traslados.

Recuerda que:

Para acceder a esta y otras ofertas de Voyage Privé tienes que estar registrado, si aún no eres miembro únete, solo tendrás que poner tu email.

Unirme a Voyage Privé >

Fechas de ejemplo:

Buscar más fechas >

¿Cómo reservar?

Para reservar esta oferta tienes que registrarte en Voyage Privé con tu correo electrónico. Voyage Privé es un portal donde comparten ofertas de viajes con una duración limitada y tienes que ser miembro para poder acceder a ellas.

  1. Regístrate desde este enlace introduciendo tu correo electrónico.
  2. Una vez creada tu cuenta, podrás acceder a la oferta.
  3. Selecciona la opción "Sin transporte" o "Vuelos desde" según te convenga. Si seleccionas "Vuelos desde" introduce tu ciudad de salida.
  4. Selecciona la duración y fecha de salida de tu viaje.
  5. Añade participantes y finaliza tu reserva.

Este será tu hotel: