Hoteles todo incluido

Tenemos las mejores ofertas en hoteles todo incluido para que disfrutes de tus vacacione sin preocuparte por el gasto

Imagina unas vacaciones en las que no te tienes que preocupar de nada más que de disfrutar. No tienes que pensar dónde comer, cenar o tomarte una copa. ¿Cómo es posible? Los hoteles todo incluido incluyen en el precio todas las comidas y las bebidas que se deseen y Caza Viajes busca para ti los mejores precios en hoteles con todo incluido.


¿Dónde podemos encontrar hoteles con todo incluido?

Con niños Ahorra aún más Límites del todo incluido

Los hoteles con todo incluido son más comunes en las zonas con playa. Aunque también los podemos encontrar en el centro de ciudades importantes que no tienen costa.

  • Costa brava. Los alojamientos con todo incluido se reparten a lo largo de la costa catalana. Sin embargo, son mucho más comunes en aquellas zonas con más turismo que están fuera de las principales ciudades. Por ejemplo, es más fácil encontrar un hotel todo incluido en Salou o Cadaqués que en Tarragona o Barcelona. El clima en esta zona es mediterráneo, no varía mucho a lo largo del año ya que se regula con el mar. Las temperaturas en los meses cálidos pueden llegar a los 35º.
  • Costa Blanca. Al igual que ocurre con la costa brava, encontramos alojamientos a lo largo de toda la costa valenciana y murciana. Aun así, si lo que buscamos es un alojamiento de pensión completa, los hoteles todo incluido de Benidorm y de Peñíscola son los más populares. En esta zona, las temperaturas también son suaves, oscilan entre los 6 y los 30 grados y hay pocos días de lluvia a lo largo del año aunque el ambiente tiende a ser húmedo.
  • Costa del Sol. La costa andaluza es una de las más visitadas en los meses de verano gracias al clima y a las horas de sol. Con unas temperaturas que pueden superar los 40 grados en verano, los hoteles están totalmente preparados para ofrecer los mejores servicios al turista. Los hoteles todo incluido en Andalucía, ofrecen una de las mejores alternativas al calor. Cuando aprieta la calor, ¿acaso hay algo mejor que disfrutar de un cóctel en la piscina sin preocuparse por la cartera? Entre los alojamientos más populares destacan los hoteles todo incluido en Cádiz y Málaga dentro de las ciudades y, los hoteles todo incluido en Benalmádena y Roquetas de Mar en destinos más vacacionales.
  • Archipiélagos. Los hoteles con todo incluido en Canarias y en las Baleares son muy apreciados tanto por los turistas nacionales como por los internacionales. En islas Canarias hoteles todo incluido en Tenerife y en Gran Canaria son los más populares. En el caso del Baleares, los hoteles todo incluido en Mallorca son los más buscados.
  • Portugal. Las costas portuguesas atraen cada vez a más turistas gracias al precio de sus hoteles, restaurantes y vida nocturna. En el país vecino también es común encontrar hoteles con todo incluido en la zona del Algarve. Las temperaturas en las costas portuguesas son también agradables a lo largo del año aunque más frías que las de la costa mediterránea.
  • Otros destinos Si lo que buscamos es un destino un poco más exótico, quizá estemos más interesados en buscar un hotel todo incluido en Punta Cana, uno de los lugares más conocidos por los turistas de la República Dominicana. Si no nos convence, otra opción es un hotel todo incluido en la Riviera Maya, donde la mayor parte de los casi 500 hoteles que tienen ofrecen el sistema del todo incluido

Hoteles todo incluido con niños

Volver arriba

Un hotel todo incluido es una de las mejores opciones para viajar con un presupuesto cerrado. La mayoría de estos hoteles están totalmente adaptados al turismo joven, de parejas y de grupos, pero no todos están preparados para familias con niños. Si buscas ir con tus hijos a este tipo de alojamiento, vigila que tengan alguna de estas características para que los más pequeños también aprovechen al máximo las vacaciones.

  • Zonas exclusivas para niños Algunos hoteles todo incluidos para ir con niños están tan especializados en los más pequeños que poseen incluso áreas donde estos pueden jugar y hacer amigos. Los animadores se encargan de crear un programa de actividades que mantendrán a los más pequeños entretenidos durante todas las vacaciones mientras los padres disfrutan.
  • Espectáculos. En algunos hoteles, las actividades para los niños van mucho más allá de las manualidades. Existen hoteles donde toda la familia puede disfrutar de espectáculos, cine al aire libre, obras de teatro… Las opciones son infinitas..
  • Parque acuático. Quizá sea una de las opciones más divertidas para los niños. Son los hoteles todo incluido con toboganes donde los más pequeños pueden disfrutar al máximo de las piscinas y del agua sin necesidad de ir a la playa. Este tipo de alojamientos son una excelente opción en aquellos destinos un poco más alejados de la costa.

Ahorra en un hotel todo incluido

Volver arriba

Los hoteles con régimen de todo incluido son una de las mejores opciones cuando queremos mantener el presupuesto de las vacaciones controlado. A parte de las excursiones que se puedan realizar, el grueso del coste de la estancia estará claro desde el primer día y habrá poco espacio para las sorpresas. En Caza Viajes sabemos que hay algunos trucos para encontrar ofertas hoteles baratos todo incluido, y queremos compartirlas.

  • Anticípate. Como ocurre con la mayor parte de las alojamientos, cuanto más nos acerquemos a los meses de verano, más difícil será encontrar un buen alojamiento en primera línea de playa. Para evitar que esto ocurra tenemos dos opciones, la primera es empezar a buscar pronto y la segunda, buscar destinos donde aunque sea temporada baja podamos disfrutar del buen clima, el sol y las playas. Por ejemplo, si quieres pasar unos días en un hotel todo incluido en Canarias a buen precio, quizá sea buena idea ir en noviembre. Las habitaciones serán más baratas y las temperaturas seguirán siendo agradables.
  • Reserva con antelación. Si te decides por la temporada alta, te aconsejamos empezar a buscar las vacaciones con antelación. Empieza cuanto antes a mirar los precios para tus próximas vacaciones y en cuanto encuentres una buena oferta en hoteles con todo incluido, ¡reserva! No solo ahorrarás así en el hotel, sino que al tener pensión completa y bebidas en el hotel, el presupuesto no se te disparará.
  • Ofertas de todo incluido. Si buscas con tiempo y, sobre todo, paciencia, es posible que encuentres algún paquete vacacional con buen precio. Este tipo de ofertas es más común en temporadas bajas, pero también es posible encontrar ofertas a última hora en los meses de verano. Entre los paquetes más comunes, los que más rentable son para el bolsillo son los que ofrecen vuelo más hotel con todo incluido. El precio de estos paquetes suele ser por persona y suele suponer un descuento con respecto al precio del vuelo y del hotel por separado.
  • Límites del todo incluido

    Volver arriba

    Merece la pena mirar la letra pequeña de los hoteles con todo incluido antes de que nos llevemos un susto. En algunos casos, los todo incluido se convierten en hoteles de casi todo incluido. Por ejemplo, pueden tener un límite de consumo de bebidas diarios o no incluir los gastos de algunas excursiones. La única forma de saber qué cubre el régimen de todo incluido es mirar las condiciones del hotel y, si queda alguna duda, preguntar a los empleados.

    Ofertas semanales para Telegram

    ¡Las mejores ofertas en tu Telegram! No te pierdas ninguna y disfruta de unas vacaciones a muy buen precio

    ÚNETE