Después de estos días, tú y tu pareja os merecéis un capricho. Hemos hecho una recopilación de cabañas, palacios y otros hoteles románticos para que podáis hacer una escapada juntos por España.

Solo hemos seleccionado alojamientos que cuentan con opción de cancelación gratuita, para que podáis reservar sin riesgos.

1. Cabañas Palautordera (Santa María de Palautordera, Barcelona)

¿Siempre habéis soñado con alojaros en una Cabaña? Cumplidlo en las Cabañas Palautordera. Este complejo de cabañas solo para adultos está ubicado cerca de la localidad barcelonesa de Santa María de Palautordera, en mitad de la naturaleza

Aquí podéis haceros con vuestra escapada romántica con una botella de vino, desayuno y acceso a Spa privado. Además, vuestra cabaña tendrá bañera de hidromasaje.

2. Hotel Finca Las Beatas (Villahermosa, Ciudad Real)

¿Hay algo más romántico que una noche bajo las estrellas? En las burbujas del Hotel Finca Las Beatas podréis hacerlo. Se encuentra a las afueras de Villahermosa, en Ciudad Real.

Sus burbujas están completamente equipadas para que paséis una noche mágica, ¡hasta tienen un telescopio! Además, todos los huéspedes pueden disfrutar de su piscina al aire libre y cuentan con aparcamiento gratuito.

Si reserváis a través de este enlace os alojaréis en una Suite Superior con pétalos de rosa, cava, bombones y desayuno en una cesta.

3. Bulle Balnéothérapie Bien Être (Lloret de Mar, Gerona)

Otro Hotel Burbuja que nos encanta es el Bulle Balnéothérapie Bien Être. Este alojamiento recién construido está ubicado en una zona tranquila de Lloret de Mar.

Durante vuestra estancia, podréis aprovechar para relajaros en la bañera de hidromasaje, para daros un baño en su gran piscina al aire libre o para hacer senderismo por la zona.

4. Vivood Landscape Hotel & Spa (Benimantell, Alicante)

Vivood Landscape Hotel & Spa, el primer hotel paisaje en España es un alojamiento perfecto para parejas, ya que solo admite adultos. Se encuentra junto al lago Guadalest, muy cerca de la localidad alicantina de Benimantell.

Todas sus habitaciones cuentan con grandes cristaleras con vistas al paraje natural. Algunas de ellas disponen también de piscina privada. Asimismo, todos los huéspedes pueden disfrutar de su piscina infinita y de su restaurante con platos mediterráneos.

5. Hotel Palacio de Oñate Spa 4* (Guadix, Granada)

¿Buscáis una escapada que sea de cuento de hadas? Entonces os recomendamos que os alojéis en el Hotel Palacio de Oñate 4* . Está ubicado en Guadix, un pueblecito de Granada. Lo mejor de este Hotel es su Spa, donde podréis disfrutar de sus tratamientos de hidroterapia y masajes.

Podéis reservar vuestra escapada romántica con Media Pensión, acceso a Spa y detalle de bienvenida en este enlace.

6. Residencia Real Castillo de Curiel (Curiel de Duero, Valladolid)

En el Real Castillo de Curiel también os sentiréis como en una novela romántica. El Castillo goza de unas impresionantes vistas del Valle del Duero. Nos encanta porque cuenta con un restaurante de cocina tradicional acompañada de vinos de la zona. También nos gusta su bonita piscina al aire libre.

Si queréis añadir a vuestra escapada romántica desayuno y una visita a una bodega pulsa en este enlace.

7. Asia Garden Hotel & Thai Spa 5* (Finestrat, Alicante)

Trasladarse a Tailandia sin salir de España es posible si os alojáis en el Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5*. Este alojamiento de lujo se encuentra en la Sierra Cortina, en la provincia de Alicante.

El Hotel cuenta con todo lo que necesitáis para que vuestra escapada romántica sea inolvidable: varias piscinas al aire libre, un gran centro de bienestar y 4 restaurantes, uno de ellos de cocina asiática.

8. Oliva Nova Beach & Golf Hotel 4* (Oliva, Valencia)

¿Preferís pasar vuestra escapada romántica más cerca de la playa? Quedaros en el Oliva Nova Beach & Golf Hotel 4*. Este Resort tiene acceso privado a la playa de Oliva. Asimismo, cuenta con una piscina tipo laguna y un Spa con múltiples tratamientos.

Todas las estancias incluyen desayuno, aunque si queréis podéis cambiar a régimen de Media Pensión y disfrutar de un rico arroz valenciano en uno de sus múltiples restaurantes.

9. Sir Anthony Hotel 5* (Arona, Tenerife)

En las Islas Canarias también podéis encontrar hotelazos para vuestra escapada romántica. Uno de ellos es el Hotel Sir Anthony 5* ubicado en Tenerife, cerca de la Playa de las Américas. Ofrece acceso directo a la playa del Camisón.

El Hotel dispone de pistas de tenis, una enorme piscina al aire libre y un Spa ¡perfecto para que desconectéis! Además, algunas de sus habitaciones cuentan con piscina privada.

10. Aire Hotel & Ancient Baths 4* (Almería)

En Almería centro no se nos ocurre un alojamiento mejor para disfrutar de una escapada en pareja que Aire Hotel & Ancient Baths 4*. Está situado en un antiguo edificio del siglo XIX con vistas a la Alcazaba de Almería.

Viajaréis a la Edad Media cuando disfrutéis de sus baños árabes. También podéis daros un chapuzón en su piscina en la azotea o disfrutar de la gastronomía local en su restaurante.

11. La Casa del Puente (Regules, Cantabria)

Si tenéis ganas de hacer una escapada rural juntos, La Casa del Puente os va a encantar. Se encuentra en el valle de Soba, en Cantabria. Para que podáis descubrir la zona, el hotel proporciona un préstamo gratuito de bicicletas.

Aquí podéis conseguir vuestra escapada romántica en una suite superior con vistas a la montaña con una botella de bienvenida desayuno y acceso al jacuzzi privado.

12. Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo 4* (Puente Viesgo, Cantabria)

Otra opción que nos encanta para parejas en Cantabria es el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo 4*. Está ubicado en la localidad cántabra de Puente Viesgo, junto al río Pas.

Nos encanta sobre todo por su gran Spa donde os relajaréis al máximo con sus tratamientos de hidroterapia, masajes, piscina de flotación, saunas y piscina de hidromasaje. Además, cuenta con una piscina al aire libre, un restaurante y una cafetería.