Con el fin de mejorar tu experiencia en nuestra página, utilizamos cookies. Haz clic aquí para consultar nuestras políticas de confidencialidad

¿Cómo encontrar un hotel barato en Mallorca?

No te pierdas nuestros consejos para que puedas conseguir un hotel barato en Mallorca

Prepara tu escapada a Mallorca con nuestras recomendaciones para que consigas el mejor precio en tu hotel.

Your browser doesn't support HTML5 video.

Busca tu vuelo...

Simple, flexible y eficaz cuando no encuentras lo que buscas

Encuentra tu vuelo ›

Encuentra los hoteles más baratos en Mallorca

Nada como conocer un destino para saber cómo y dónde encontrar los mejores rincones. En Caza Viajes somos auténticos expertos en viajes y por eso tratamos de escaparnos a todo destino que recomendamos. Mallorca es uno de nuestros destinos preferidos y tenemos unas cuantas recomendaciones que hacerte. A la hora de encontrar un hotel barato en Mallorca debes analizar primero en qué parte de la isla te apetece quedarte y a partir de ahí, hacer tu selección. La isla es grande, de hecho es la más grande de todas las Islas Baleares así que debes tener claro qué zona te apetece recorrer más.

¿Qué zona elegir para alojarte en Mallorca?

Las mejores zonas para alojarse en Mallorca dependen del tiempo que vayas a tener y de lo que quieras hacer allí. Puede ser que busques una zona más tranquila y en ese caso, debes buscar alojamiento por el norte. Si buscas más marcha, el Sur es tu sitio. Te recomendamos también que eches un vistazo a las previsiones meteorológicas antes de decidirte porque por mucho que te apetezca el este o el oeste de la isla, si vas a tener mal tiempo, ese deberá ser tu mayor condicionante. El tiempo en si no varía mucho de norte a sur, pero de este a oeste debes tener en cuenta los vientos puesto que puede haber zonas más venteadas que otras. Te recomendamos tres tipos de hoteles en tus próximas vacaciones en Mallorca, ¡sigue leyendo!

¿Hotel urbano?

También puedes disfrutar de la elegante y bonita capital de la isla, Palma de Mallorca. Cerca hay playas preciosas y de arena turquesa que harán que disfrutes de la naturaleza sin alejarte mucho de la vida de la ciudad. Los alojamientos en la ciudad son muy variados, podrás encontrar desde hoteles de 5 estrellas lujo en los que relajarte hasta hostales en los que vivir una experiencia diferente y mucho más local. En los hoteles urbanos generalmente puedes ahorrar más, gastarás menos en transporte y tendrás más variedad de supermercados para hacer la compra, distintos tipos de comida y ofertas o bares con 2x. En Palma de Mallorca tendrás una mayor oferta de todo en general, por lo tanto, mejores precios. Tendrás restaurantes para turistas pero también restaurantes para gente local que sabe a donde ir para comer bien y para no gastar mucho dinero innecesariamente. Si después quieres desplazarte por la isla siempre puedes utilizar el servicio de transporte urbano e interurbano de Mallorca o bien alquilar un coche o una moto.

Hoteles de playa Todo incluido

¡Si! También en Mallorca puedes encontrar este tipo de alojamientos! Este tipo de hoteles se encuentran en la zona sur de la isla sobre todo. Es una buena forma de ahorrar ya que sabrás de antemano cuánto dinero te vas a gastar. Al contratar un paquete de todo incluido no tendrás que preocuparte por los gastos en comidas e incluso en bebidas, que muchas veces puede hacernos un buen estropicio en la cartera si no nos fijamos en el precio. Especialmente en sitios tan turísiticos como Mallorca, donde están acostumbrados al turismo alemán e inglés con un alto poder adquisitivo.

Espera a la oferta de última hora

Si no estás 100% seguro de querer viajar a Mallorca siempre puedes esperar a la oferta de último minuto para encontrar el alojamiento perfecto a precio de escándalo. Puedes conseguir alojamientos de última hora a lo largo de toda la isla con descuentos de hasta el 90%, lo que hará muy interesante esperar si el beneficio es tan grande. Para conseguir este tipo de chollos debes estar muy atento a las últimas noticias, suscribirte a la newsletter de los hoteles en los que estés interesado por ejemplo.

Ofertas semanales para Telegram

¡Las mejores ofertas en tu Telegram! No te pierdas ninguna y disfruta de unas vacaciones a muy buen precio

REGISTRARSE