Cómo encontrar hoteles baratos en Andorra

Busca una buena oferta de hotel en Andorra

No te pierdas los mejores consejos para viajar a Andorra y encontrar alojamiento barato sin tener que vaciar tu bolsillo.


Ya sea por sus fabulosas pistas de esquí, o por esos precios más bajos que encontrarás en sus numerosas tiendas, Andorra es un destino muy visitado. Además, nos ofrece un montón de rutas y excursiones interesantes cuando llega el buen tiempo que no debes dejar escapar. Así que sí, te recomendamos que visites este pequeño país porque seguro que encuentras un plan que te gusta. Y como sabemos que quieres ahorrar el máximo dinero y encontrar una oferta jugosa de esas que nos gustan tanto, te vamos a dar unas claves para que encuentres un hotel barato en Andorra. ¡Sigue leyendo!

Nuestros consejos

Elige la mejor temporada

Si quieres esquiar, está más que claro que tu temporada ideal es la invernal, cuando la ocupación suele ser más alta, y por tanto, los precios suben considerablemente. ¡Pero que no cunda el pánico! En ese caso, te recomendamos que intentes viajar entre semana y en meses como enero o febrero, en los que puede salir alguna oferta, y la gente aún se está reponiendo de los gastos navideños. Pero si quieres ir de compras o aprovechar para hacer excursiones, te recomendamos que elijas la temporada baja, que suele ser entre mayo y junio. Habrá menos turistas, hará mejor tiempo y encima encontrarás las mejores ofertas de hoteles en Andorra.

Reserva con antelación

Si te empeñas sí o sí en viajar en temporada alta, lo único que puedes hacer es reservar con mucha antelación. Ya sabes que tus cazadores favoritos están pendientes de todos esos chollazos a largo plazo para que puedas disfrutar de un hotel barato. Si todavía no tienes claro si te van a conceder las vacaciones en tu trabajo, puedes elegir ofertas con cancelación gratuita. Pero ten en mente que si quieres ahorrar aún más, las mejores ofertas son las que no ofrecen la posibilidad de cancelar sin coste. Así que lánzate a por ese ofertón y no lo pienses demasiado si no quieres quedarte sin tu hotel barato en Andorra. ¡Nosotros ya estamos planificando nuestras vacaciones de los próximos meses!

¡A la caza de ofertas de último minuto!

Ya habrás visto que a veces encontramos ofertas de última hora que son muy jugosas y las compartimos para que puedas reservarlas cuanto antes. Por lo que si no te importa esperar al último momento, puedes prestar atención a este tipo de chollazos. Los hoteles suelen ofertar sus últimas habitaciones a precios más bajos cuando no consiguen ocuparlas, por lo que normalmente, es más difícil encontrar chollos durante la temporada alta. Eso sí, estar atentos a este tipo de ofertas es una buena forma de conseguir un hotel barato en Andorra, aunque no te asegura conseguir plazas en el momento que quieras viajar. Pero si tienes flexibilidad, este tipo de ofertas te ayudará a viajar barato a Andorra. En ese caso, ¡prepárate para ser el más rápido!

¿Y si vamos a esquiar?

En ocasiones encontrarás ofertas de hoteles en Andorra con forfait incluido, ¡y te saldrá a muy buen precio! Eso sí, siempre te recomendamos que te fijes en el precio final si lo compramos por separado. Nosotros prestamos atención a ese tipo de datos y los comentamos en nuestros posts para que te asegures de que esa oferta merece la pena. En ocasiones podrás encontrar algún hotel más barato en Andorra y comprar el forfait por tu cuenta. Así, si no te importa dormir en otro alojamiento diferente, conseguirás ahorrar aún más en tu próximo viaje a Andorra. Así que prepara tu equipación, ¡y a esquiar en Andorra!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de Telegram con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de Telegram, haz clic aquí

ÚNETE