2 noches de fin de semana en Priego de Córdoba en hospedería con desayuno incluido desde 57€ por persona

Ver oferta >

Disfruta de un fin de semana con encanto descubriendo los rincones de Priego de Córdoba y alrededores. Alójate el fin de semana en un antiguo monasterio franciscano ahora transformado en un hotel 3* con desayuno incluido desde solo 57€ por persona. Nosotros hemos seleccionado un fin de semana de diciembre, pero tienes más fechas disponibles hasta abril 2019. ¡Reserva cuanto antes y no te quedes sin tus fechas!

Esta será tu escapada:

Ver oferta en Weekendesk >

¿Qué incluye esta oferta?

  • 2 noches en habitación doble estándar para 2 adultos.
  • 2 desayunos buffet para 2 adultos.

Más información sobre el hotel:

El Hotel Hospederia San Francisco es un alojamiento situado en Priego de Córdoba que ocupa un antiguo convento franciscano cuidadosamente restaurado. Presenta una arquitectura renacentista y barroca, con pilares de mármol y arcos originales. Cuenta con un patio andaluz tradicional y bonitas habitaciones con vistas a las montañas de los alrededores. Las habitaciones están equipadas con WiFi, televisión, caja fuerte, climatización y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. En Booking tiene una puntuación de 8,3 sobre 10.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! Quedan pocas fechas disponibles, por lo que si no te das prisa, puedes perder las que te interesen.
  • Fechas disponibles: Del 28 al 30 de diciembre. Tienes más fechas disponibles, pincha en este enlace para comprobar disponibilidad y precios.
  • Reserva en: Weekendesk.
  • Alojamiento: Hotel Hospederia San Francisco, puedes ver valoraciones y comentarios de otros usuarios en Tripadvisor.