¡Esta vez en Caza Viajes te proponemos pasar un fin de semana en Zaragoza a un muy buen precio que hemos encontrado en Trivago! Disfruta de esta bonita ciudad descansando dos noches, del 3 al 5 de noviembre, en un Hotel 4* desde sólo 48€ por persona. ¡No te lo pierdas!

Haz click aquí para reservar esta oferta

Más información sobre el hotel:

Se trata del Hotel de 4* ILUNION Romareda situado junto al estadio de fútbol del Real Zaragoza. De diseño moderno y sencillo, sus habitaciones cuentan con una decoración elegante. Disponen de terraza privada, suelo de madera, escritorio, TV, baño completo y WiFi. Además, cuenta con una buena valoración en tripadvisor con cuatro puntos de casi 500 opiniones.

Haz click aquí para ver las valoraciones

¿Por qué es una buena oferta?

Con esta oferta podrás descansar un fin de semana, de viernes a domingo, por sólo 48€ por persona en un Hotel de 4 estrellas. En la web trivago puedes observar que es de los mejores hoteles calidad precio de toda la ciudad, siendo la fecha propuesta la más barata de noviembre.

¿Qué hacer en Zaragoza?

Esta ciudad está repleta de posibles planes, por lo que es perfecta para una escapada. Una muy buena opción es alquilar una bicicleta y recorrer la ciudad a tu aire. También te recomendamos tapear en El Tubo. Además, la Catedral de Nuestra Señora del Pilar es una visita obligatoria, uno de los puntos emblemáticos y símbolo de la ciudad.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Viajes de fin de semana