¿Escapada a Ronda? Acabamos de encontrar una oferta en Trivago para que puedas alojarte en un hotel 4* bien valorado de la ciudad desde sólo 15€ la noche por persona. Este precio no se va a mantener mucho tiempo. ¿Lo vas a dejar escapar?

Ver oferta

Más información sobre el hotel:

Se trata del Hotel Don Benito, un alojamiento 4* a 10 minutos en coche de Ronda. El alojamiento tiene bar, recepción 24 horas y zona de barbacoa. Todas sus habitaciones tienen una decoración sencilla con suelo de moqueta, calefacción, TV, caja fuerte y baño privado completo. Además, tiene una buena puntuación en tripadvisor, con una valoración de 4 puntos con más de 150 opiniones.

Haz click aquí para ver las valoraciones

¿Por qué es una buena oferta?

Con esta oferta te alojarás en un Hotel 4* desde sólo 30€ la noche para dos personas. El precio tiene una rebaja del 50% siendo el mejor precio disponible. ¡No lo dudes y aprovéchalo!

¿Qué hacer en Ronda?

Situado en la Serranía de Ronda, es uno de los pueblos blancos más bonitos de la región. Puedes visitar la ciudad en un sólo día. En primer lugar nosotros te proponemos que te acerques al famoso Puente Nuevo. También su Plaza de Toros es un lugar que merece la pena visitar, además de los baños árabes. Por último puedes visitar tanto el Palacio de Mondragón como el Palacio del Rey Moro y La Mina.

VER COMENTARIOS