2 noches de fin de semana en Hotel 4* con desayuno incluido en El Grao de Castellón desde 18,50€ por persona

Ver más >

¡Haz la maleta que nos vamos a la playa! Disfruta de un fin de semana en El Grao de Castellón en este súper Hotel 4* con desayuno incluido con piscina y al lado del campo de golf de Costa Azahar. Esta oferta la hemos cazado en Skyscanner Hoteles para un fin de semana en septiembre pero tienes más fechas disponibles, pincha en este enlace para descubrir precios y fechas. ¡Sigue leyendo y te contamos un poquito más de tu fin de semana!

Este será tu hotel:

Más información sobre tu hotel:

El Hotel del Golf Playa está ubicado a 2 minutos de la playa de Pinar de Castellón y frente al campo de golf de Costa de Azahar. Dispone de piscina exterior, una terraza. un bar-cafetería y un restaurante buffet. Ofrecen servicio de alquiler de coches y bicicletas y cuenta con un parking. Las habitaciones tienen WiFi, aire acondicionado, TV y baño privado con artículos de aseo gratis. En Booking.com tiene una puntuación de 7,1 sobre 10.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! Los precios de este hotel subirán a medida que se acerquen las fechas.
  • Fechas disponibles: Durante septiembre, nosotros hemos seleccionado el fin de semana del 21 de septiembre. Si te interesan otras fechas, introduce en este enlace tu disponibilidad para comprobar precios.
  • Donde reservar: Skyscanner Hoteles.
  • Alojamiento: Hotel del Golf Playa, puedes revisar comentarios y opiniones de otros usuarios en Tripadvisor.