¡Escapada a Bruselas! ¡Viaja a Bélgica y ahorra en el alojamiento con esta oferta que hemos encontrado en Weekendesk! Descansa en un hotel de 4* con un diseño único en Bruselas desde sólo 27,5€ por persona.

Haz click aquí para reservar la oferta

¿Qué incluye esta escapada?

  • 1 noche de habitación doble estándar para 2 adultos.

Disponibilidad

Puedes reservar la oferta en distintas fechas de agosto a mayo de 2018. El precio más barato para dos personas es de 55€ en el mes de agosto. Por ejemplo del 20 al 21 de agosto. Puedes comprobar todas las fechas disponibles en el calendario de Weekendesk *.*

Más información sobre el alojamiento:

El alojamiento de la oferta es el hotel de cuatro estrellas, Zoom Hotel. Con un diseño industrial y vintage, cuenta con un patio ajardinado muy acogedor y un bar. Está situado a sólo 600 metros de la estación de metro de Louise, a unos 2 km de la Grand Place. Sus habitaciones disponen de WiFi, zona de estar con TV y escritorio. Además, el alojamiento tiene una buena puntuación en tripadvisor con una valoración de cuatro puntos.

Haz click aquí para ver las valoraciones

¿Qué hacer en Bruselas?

Con este hotel disfrutarás de una escapada perfecta a la capital de Bélgica. En primer lugar te proponemos dar un paseo por la Grand Place yvisitar la Catedral. Pasea también por el Parque de Bruselas para admirar las preciosas vistas y acércate a ver el famoso Manneken Pis. Si te gusta el chocolate no te olvides de probar el belga, te encantará.

¿Qué necesitas para ir a****Bruselas**?**

  • Para viajar a Bélgica sólo necesitas tener tu DNI en vigor.
  • Moneda: euro.
  • Idioma: neerlandés y francés.