¡Descansa en un HOTEL 4* de SEVILLA desde 19,5€ p/p!

22 agosto 2017 - 14:31

¿Nos vamos a Sevilla? Acabamos de encontrar un muy buen precio en Groupon para que te alojes en esta bonita ciudad en un Hotel 4* desde sólo 19,5€ por persona y noche.

Haz click aquí para reservar la oferta

Disponibilidad: 

Puedes utilizar esta oferta hasta el 10 de septiembre. Una vez realizada la reserva, no se admiten cancelaciones ni devoluciones. Las modificaciones tienen que ser avisadas con un mínimo de 2 días de antelación a la fecha estipulada de llegada.

Más información sobre el alojamiento:

El alojamiento se trata del Hotel GIT Vereda Real. Situado a las afueras de Sevilla, a unos 15 minutos en coche del centro de la ciudad. Se encuentra en un emplazamiento rodeado de olivares. Cuenta con una piscina al aire libre y un restaurante. Sus habitaciones son amplias, equipadas con TV, caja fuerte y minibar. Además, en Tripadvisor tiene una buena valoración de cuatro puntos.

Haz click aquí para ver las valoraciones

¿Qué ver en Sevilla?

Esta ciudad tiene gran cantidad de lugares de interés. En primer lugar nuestra recomendación de lo que no debes perderte es el Real Alcázar de Sevilla y la Plaza de España. Otros dos lugares imprescindibles que tampoco puedes dejar de visitar son la Giralda y la Torre del oro. Por último, no te vayas de la ciudad sin tapear por Sevilla.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Hoteles en Sevilla
Con el fin de mejorar tu experiencia en nuestra página, utilizamos cookies. Haz clic aquí para consultar nuestras políticas de confidencialidad