Puente de noviembre: 2 noches en Hotel 4* con desayuno incluido cerca de Doñana desde 49€ por persona

Ver oferta >

Este Puente de noviembre disfruta de una escapada a la naturaleza y aprovecha esta oferta de Weekendesk para pasar unos días en Mazagón en Huelva. La oferta incluye 2 noches en un Hotel 4* con desayuno incluido y con todas las comodidades para que descanses tras tus excursiones en el Parque Nacional de Doñana o en los alrededores. Esta oferta es ampliable y modificable, por lo que puedes cambiar las fechas y la duración que tú quieras. ¡Reserva ya antes de que se agoten las plazas!

Recibe las mejores ofertas que encontremos:

¡Suscríbete a nuestra newsletter! Tan solo apunta tu email ¿Por qué unirte a la comunidad?

  • No te pierdas ninguna oferta ni promoción más ¡Estate siempre al día!
  • Ahorra en vuelos, hoteles, paquetes de viaje y alquileres.

Esta será tu escapada:

¿Qué incluye esta oferta?

  • 2 noches en habitación doble estándar para 2 adultos.
  • 2 desayunos buffet para 2 adultos.

Más información sobre el hotel:

El Hotel Martín Alonso Pinzón es un alojamiento 4* que está situado en pleno centro de Mazagón y a solo 250 metros de la playa. Dispone de una piscina en la azotea con tumbonas, bar, restaurante buffet y parking gratuito. Ofrece un servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y lavandería. Los apartamentos cuentan con aire acondicionado y calefacción, TV, WiFi, terraza, cocina totalmente equipada y baño privado con secador de pelo y kit de aseo gratuito.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! Quedan pocas fechas disponibles, por lo que si no te das prisa, puedes perder las que te interesen.
  • Fechas disponibles: Puente de noviembre, del 2 al 4. Tienes más fechas disponibles de noviembre a abril 2019, pincha en este enlace para comprobar disponibilidad y precios.
  • Reserva en: Weekendesk.
  • Alojamiento: Hotel Martín Alonso Pinzón, puedes ver valoraciones y comentarios de otros usuarios en Tripadvisor.
  • Vehículo de alquiler: Skyscanner.

¿Qué hacer en Mazagón?

Mazagón es una localidad perteneciente al municipio de Palos de la Frontera y Moguer cuenta con unas extensas playas más vírgenes de todo Huelva. Mazagón está situado a 22 km de Huelva y a 25 km del Parque Nacional y Natural de Doñana. Tiene una ubicación ideal para organizar excursiones a Doñana. Si te gusta la naturaleza tienes que visitar las Lagunas de Odiel o el Parque Natural de la Sierra de Aracena. Tal vez te interese un vehículo de alquiler para desplazarte por la zona y recorrer todos los rincones de Huelva. Puedes reservarlo a través de este enlace de Skyscanner donde encontrarás los mejores precios para las fechas de tu escapada.

VER COMENTARIOS