2 noches de fin de semana en el Parque de Monfragüe en Hotel 4* por solo 58,5€ por persona

Ver oferta >

¿Buscas un plan diferente para el fin de semana? Disfruta del paisaje y la experiencia de visitar el Parque de Monfragüe en Cáceres. Disfruta de la naturaleza, el aire fresco y excursiones por el Parque y alójate en este maravilloso Hotel 4* en el corazón de Monfragüe por solo 58,5€ por persona las 2 noches del fin de semana.

Recibe las mejores ofertas que encontremos:

¡Suscríbete a nuestra newsletter! Tan solo apunta tu email ¿Por qué unirte a la comunidad?

  • No te pierdas ninguna oferta ni promoción más ¡Estate siempre al día!
  • Ahorra en vuelos, hoteles, paquetes de viaje y alquileres.

Este será tu alojamiento:

Más información sobre tu alojamiento:

La Hospedería Parque de Monfragüe cuenta con una piscina al aire libre, aparcamiento gratuito, gimnasio y bar restaurante con terraza. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, WiFi, TV, ordenador y baño privado con ducha, secador de pelo, toallas y artículos de aseo gratuitos. En Booking.com tiene una puntuación de 8,5 sobre 10.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes!
  • Fechas disponibles: Fin de semana del 26 al 28 de octubre. Si te interesan otras fechas pincha en este enlace para comprobar disponibilidad y precios de tus fechas.
  • Donde reservar: Skyscanner Hoteles.
  • Alojamiento: Hospedería Parque de Monfragüe, puedes revisar puntuación y comentarios de otros usuarios en Tripadvisor.
  • Vehículo de alquiler: Skyscanner.

¿Qué hacer?

El hotel ofrece vistas al parque nacional de Monfragüe, y el personal de la recepción puede organizar excursiones a pie guiadas o en 4x4 por el parque. Monfragüe es un parque nacional caracterizado por la gran variedad de especies y fauna de su reserva. Dispone de varias rutas par hacer senderismo y la entrada al parque es gratuita. Si necesitas un vehículo de alquiler para desplazarte por la zona puedes reservarlo en este enlace de Skyscanner, aquí encontrarás los mejores precios y compañías para tus fechas.

VER COMENTARIOS