Semana Santa en la Sierra del Cazorla: 3 noches de alojamiento desde 83€

15 febrero 2018 - 16:10

¡Esta Semana Santa nos vamos a la Sierra de Cazorla! Si aún no tienes planes no te preocupes, seguimos buscando para que puedas disfrutar de una escapada a buen precio. Esta vez hemos encontrado una escapada de 3 noches en plena Semana Santa, del 29 de marzo al 1 de abril, para que descanses en pleno corazón del Parque de Sierra de Cazorla por 83€ por persona.

Cómo reservar:

Esta oferta la ofrece Weekendesk, la web número 1 en escapadas cortas. Al hacer click en "Ver oferta" te llevará directamente a la oferta donde podrás encontrar más información y efectuar la reserva.

Ver oferta

¿Qué incluye esta escapada?

  • 3 noches de habitación doble estándar con vistas a la montaña
  • 3 desayunos buffet para dos adultos
  • Una botella de aceite de Jaén

Dónde te alojarás:

El alojamiento de esta oferta es la Hospedería las Cañadillas, un Hotel rural situado en pleno Parque Nacional de la Sierra de Cazorla, a solo 1km del pantano del Tranco. Es un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza, también dispone de una pequeña piscina al aire libre. Sus habitaciones tienen una decoración de estilo rústico, son espaciosas, luminosas y disponen de baño privado completo. Puedes ver las valoraciones en Tripadvisor, donde cuenta con una puntuación de tres puntos y medio sobre cinco.

Ver las valoraciones

¿Por qué es una buena oferta?

Con esta oferta descansaras 3 noches en pleno Parque de la Sierra de Cazorla durante la Semana Santa. En otras webs de reserva de alojamientos como Booking.com no existen habitaciones disponibles. Reservando a través de Weekendesk estás consiguiendo las últimas habitaciones para Semana Santa a muy buen precio. Nuestra recomendación es reservar cuanto antes, el alojamiento cuenta con cancelación gratuita hasta el 27 de marzo.

Qué ver por la zona:

La Sierra de Cazorla es una comarca de la provincia de Jaén. Tenemos por un lado su principal atractivo, el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, donde se encuentra el alojamiento de la oferta. En él podemos recorrer distintos sederos señalizados, disfrutar de sus embalses como el de Tranco, muy cerca del Hotel. Se trata de un entorno natural con una belleza que te dejará asombrado.

Ver oferta
Con el fin de mejorar tu experiencia en nuestra página, utilizamos cookies. Haz clic aquí para consultar nuestras políticas de confidencialidad