¡Idea de regalo para Reyes! ¿Qué te parece regalar a alguien una escapada de fin de semana a Lisboa? O si lo prefieres, puedes regalártelo a ti mismo. Y para empezar bien el año, no hay nada mejor que alojarse en uno de los mejores hoteles de la ciudad desde solo 112€ por persona. Tienes diferentes fechas para elegir entre enero y marzo. Y si lo prefieres, puedes añadir los vuelos a tu escapada. ¡Nosotros nos apuntamos!

Disponibilidad:

El precio más barato es de 112€ durante el mes de enero. Puedes cambiar los días y añadir o quitar noches según tus necesidades. La web que ofrece la oferta es Voyage Privé, un club privado de venta de viajes online por lo que para ver más información o reservar el viaje es necesario registrarse en la web. Tras el registro podrás consultar todas las ofertas que se publiquen. Si el enlace de la oferta no te lleva a ella directamente, únicamente has de buscar Lisboa en el buscador de Voyage Privé.

Este precio incluye:

  • Estancia en habitación Estándar.
  • Régimen de solo alojamiento.
  • Bebida de bienvenida a tu llegada en la recepción.
  • Conexión WiFi.

Más información sobre el alojamiento:

El Hotel H10 Duque de Loulé es un alojamiento exclusivo que se encuentra en el centro de Lisboa. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, cafetera, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Además, dispone de recepción abierta las 24 horas, mostrador de información turística, terraza y un bar. ¡Y sus valoraciones en TripAdvisor son excelentes!

¿Qué hacer en Lisboa?

Lisboa es una ciudad con mucho encanto ideal para una escapada de fin de semana. Te recomendamos que visites la Torre de Belem, uno de los símbolos de la ciudad. Además, puedes acercarte al Castillo de San Jorge y al Monasterio de los Jerónimos. No puedes irte sin tomar un tranvía, sobre todo, si quieres evitar subir alguna cuesta. Y sobre todo, te recomendamos que pasees por sus calles y disfrutes del barrio de La Baixa por el día y del Barrio Alto por la noche. ¡Te encantará!

¿Qué necesitas para viajar a Lisboa?

  • Tu DNI en vigor.
  • Moneda: euro.
  • Idioma: portugués.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Viajes a Lisboa Viajes de fin de semana
VER COMENTARIOS