3 noches en Hotel 4 frente a la playa de Poniente de Benidorm en régimen de Pensión Completa por 191€ por persona

Ver más >

¡Aprovecha esta oferta que acabamos de cazar en Voyage Privé que solo dura 2 días! Disfruta de 3 noches de fin de semana en octubre en este Hotel 4 frente a la playa de Poniente de Benidorm en régimen de Pensión Completa por solo 191€ por persona. Disfrutarás de la playa, de la piscina del hotel y de un menú buffet internacional que ofrecen en el restaurante. ¡No dejes escapar esta oferta y reserva ya!

Esta será tu oferta:

¿Cómo reservar?

Para reservar esta oferta tienes que registrarte en Voyage Privé con tu correo electrónico. Voyage Privé es un portal donde comparten ofertas de viajes con una duración limitada y tienes que ser miembro para poder acceder a ellas.

  1. Regístrate desde este enlace introduciendo tu correo electrónico.
  2. Una vez creada tu cuenta, introducir el buscador "Costa Dorada/ Benidorm" y podrás acceder a la oferta.
  3. Selecciona la opción "Sin transporte" o "Vuelos desde" segun te convenga. Si seleccionas "Vuelos desde" introduce tu ciudad de salida.
  4. Selecciona la duración y fecha de salida de tu viaje.
  5. Añade participantes y finaliza tu viaje.

¿Qué incluye tu oferta?

  • Alojamiento en habitación con terraza, vistas al mar y a la piscina.
  • Régimen de Media Pensión o Pensión Completa, a tu elección. A partir del 3 de septiembre en Pensión Completa.

Más información sobre tu alojamiento:

El Gran Hotel Delfín está ubicado frente a la playa de Poniente, en una zona tranquila de Benidorm. Cuenta con una piscina al aire libre rodeada de un enorme jardín. Alberga un restaurante de tipo buffet con comida internacional, y una cafetería con terraza y vistas al mar. Ofrecen servicio de habitaciones y traslado al aeropuerto.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, WiFi, TV, terraza y baño privado con ducha, secador de pelo, toallas y artículos de aseo gratuitos. En Booking.com tiene una puntuación de 8,4 sobre 10.
Está bien comunicado con la autopista AP-7 y se encuentra a 10 minutos en coche del parque temático Terra Mítica y a 35 minutos del aeropuerto de Alicante. Hay una parada de autobús local junto al hotel. Si necesitas un vehículo de alquiler para tu estancia resérvalo en este enlace de Skyscanner.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! La oferta se acaba en 2 días.
  • Fechas disponibles: Tienes fechas disponibles durante septiembre y octubre. Las fechas más económicas son durante todo el mes de octubre, pincha en este enlace para seleccionar las tuyas.
  • Donde reservar: Voyage Privé.
  • Alojamiento: Hotel Gran Delfín, puedes revisar puntuación y comentarios de otros usuarios en Tripadvisor.
  • Vehículo de alquiler: Skyscanner.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Vuelos a Alicante