Disfruta de 3 noches de hotel con piscina cerca de Gerona desde sólo 64€ por persona

Ver más >

¡Hazte una escapadita en septiembre y desconecta unos días! ¡Tenemos este tranquilo hotel en Torroella de Montgrí en Girona, cerca de las ruinas de Empúries o del Museo Dalí, en Figueres! Disfruta de 3 noches en este hotel con piscina durante el mes de septiembre al por solo 64,5€ por persona.

Esta será tu oferta:

Más información sobre el alojamiento:

El RVHotel GR92 está ubicado en Torroella de Montgrí, cerca de Figueres y las ruinas de Empúries y a solo 10 minutos de la playa de L'Estartit. Dispone de piscina exterior, parking gratis, WiFi y cafetería. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, balcón y baño privado con secador de pelo. Hemos comparado precios con otras webs, y hemos encontrado a mejor oferta en Weekendesk para los meses de agosto y septiembre, introduce en este enlace tus fechas para ver disponibilidad y precios.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes!
  • Fechas disponibles: Durante agosto y septiembre, nosotros hemos buscado del 2 al 5 de septiembre.
  • Donde reservar: Weekendesk .
  • Alojamiento: RVHotels GR92

¿Qué hacer?

Torroella de Montgrí está situado a 50 minutos en coche del aeropuerto de Girona. Es un pueblo tranquilo y cerca a otros enclaves interesantes como Figueras o las Islas Medes que has de visitar.

  • Figueras: Es el pueblo donde se aloja el Museo Dalí, que aloja gran cantidad de obra del artista y la Torre Galatea, donde Salvador Dalí residió. Figueras tiene además el Castillo de San Fernando, construido en 1743 por Fernando VI es el monumento más grande de Cataluña.
  • Islas Medes: Es un archipiélago formado por 7 islas, con un interesante fondo marino. Te recomendamos que realices una excursión en barco a las islas ¡no te arrepentirás!
  • Ruinas de Empúries: Están situadas en Sant Martí d’Empúries, cerca de la villa marinera de l’Escala. Es un yacimiento con ruinas greco-romanas frente al mar.
VER COMENTARIOS