Hostal en la playa de Altea para el mes de septiembre desde 19€ por persona

Ver más >

¿Planeando tus vacaciones de verano en la playa? ¡Escápate unos días a la playa de Altea! Hemos encontrado un alojamiento a 6 minutos andando de la playa de Altea desde sólo 19€ por persona. Hemos encontrado este precio en Skyscanner Hoteles para septiembre, introduce en este enlace tus fechas para comprobar disponibilidad y precios. ¡Haz las maletas ya!

Este será tu hotel:

Ver hotel >

Más información sobre tu alojamiento:

El Hostal Fornet está a 6 minutos a pie de la playa de Altea. El hotel cuenta con un bar y un restaurante donde ofrecen platos caseros. Las habitaciones son de decoración sencilla disponen de WiFi, TV, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas cuentan con balcón con vistas al mar. En Booking.com tienen una muy buena puntuación de 8,1 sobre 10.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! Los hoteles en esta ciudad se está quedando sin disponibilidad para los meses de verano.
  • Fechas disponibles: Durante el mes de septiembre, nosotros hemos seleccionado a partir del 26 de septiembre. Busca en este enlace la disponibilidad del alojamiento para tus fechas.
  • Donde reservar: Skyscanner Hoteles.
  • Alojamiento: Pensión Centro, puedes leer comentarios y valoraciones de otros usuarios en Tripadvisor.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Vuelos a Alicante Hoteles última hora Viajes de Última hora
VER COMENTARIOS