¡FINDE DE DICIEMBRE EN MADRID! 2 noches de Hotel 4* desde 51€ p/p

24 septiembre 2017 - 11:17
¡Te proponemos pasar un fin de semana en Madrid en plena navidad! ¿Preparado para pasear por la Plaza Mayor o realizar tus compras de navidad? Disfruta del buen precio que hemos encontrado en Trivago para que pases un fin de semana en un Hotel 4* en la capital desde sólo 51€ por persona. ¡No te lo pierdas!

Haz click aquí para reservar esta oferta

Más información sobre el hotel:

Se trata del Hotel de 4* Nuevo Madrid situado al norte de la ciudad. Sus habitaciones cuentan con una decoración sencilla pero elegante. Disponen de caja fuerte, TV, minibar y WiFi. Además, cuenta con una buena valoración en tripadvisor con cuatro puntos de casi 1000 opiniones.

Haz click aquí para ver las valoraciones

¿Qué hacer en Madrid?

¡La capital esta llena de vida en navidad! Pasea por sus calles iluminadas además de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor. La ciudad en esta época ofrece lugares y actividades para todos los gustos. Vete de compras por Gran Vía o la calle Fuencarral y repón fuerzas con una buena taza de chocolate con churros. No dejes de visitar el Retiro y la Puerta de Alcalá que durante la navidad tienen un encanto especial. Si tienes tiempo y te interesa la cultura, el Museo del Prado o el Reina Sofía son una muy buena opción.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Hoteles en Madrid Viajes de fin de semana