Hotel con piscina en la azotea en el centro de Valencia desde 29€ por persona

Ver hotel >

Escápate durante el Puente agosto a Valencia con esta ofertaza que hemos encontrado para ti en Skyscanner! Alójate en un hotel en el centro de Valencia con piscina en la azotea desde solo 29€ por persona. ¡No encontrarás un precio así durante el puente de agosto en ninguna otra web! ¡No lo dejes escapar!

Ver más de la oferta >

Más información sobre el alojamiento:

El Expo Hotel Valencia se encuentra en el centro de Valencia al lado del parque del Turia. Dispone de una terraza en la azotea con piscina donde disfrutarás de unas vistas alucinantes. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, WiFi y baño completo con artículos de aseo. En Booking.com tiene una valoración de 8 sobre 10. Para encontrar el mejor precio debes reservar a través de Skyscanner Hoteles , ya que esta web te encuentra los mejores precios.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! con estos precios y en pleno Puente de agosto yo reservaría ya antes de que te quedes sin habitación en este lujazo de hotel.
  • Fechas disponibles: Hemos calculado los precios del 12 al 15 de agosto, pero prueba con tus fechas para encontrar el mejor precio.
  • Reserva en: Skyscanner Hoteles.
  • Alojamiento: Expo Hotel Valencia, puedes ver su valoración y comentarios de otros usuarios en Tripadvisor.
VER COMENTARIOS