Hotel Eurostars Reina Felicia Spa
8,6 en Booking
Fechas disponibles desde el mes de octubre

¿Te apetece desconectar? Acabamos de cazar una súper oferta de última hora en Skyscanner Hoteles para que puedas descansar una noche en Jaca. Se trata de un Hotel 4* con piscina y spa situado en medio del Pirineo Aragonés. Podrás alojarte desde solo 21€ por persona y noche¡Hay fechas disponibles para el fin de semana! Comprueba tus fechas.

Recibe las mejores ofertas que encontremos:

¡Suscríbete a nuestra newsletter! Tan solo apunta tu email ¿Por qué unirte a la comunidad?

  • No te pierdas ninguna oferta ni promoción más ¡Estate siempre al día!
  • Ahorra en vuelos, hoteles, paquetes de viaje y alquileres.

Este será tu alojamiento:

Más información sobre el alojamiento:

El Hotel Eurostars Reina Felicia Spa de 4* se encuentra situado en el Pirineo Aragonés y es ideal para los amantes de la naturaleza. Sus habitaciones tienen vistas a la montaña, televisión de pantalla plana, caja fuerte, calefacción, WiFi gratuito y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Además, cuenta con un spa y dos piscinas, una exterior y otra cubierta. En Booking.com tiene una valoración de 8,6 sobre 10.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes mejor! Es muy buen precio por lo que no durará mucho.
  • Fechas disponibles: Del 24 al 25 de octubre. Si te interesan otras fechas, pincha en este enlace para comprobar disponibilidad y precios.
  • Reserva en: Skyscanner Hoteles
  • Alojamiento: Hotel Eurostars Reina Felicia Spa. Comprueba comentarios y valoraciones de otros usuarios en Tripadvisor.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Hoteles última hora Viajes a España