Si eres de Madrid y has dado alguna vez un paseo por Príncipe de Vergara, seguramente hayas visto la impresionante tienda que Pangea tiene en el número 26 de esta calle. ¡Se trata de la tienda física de viajes más grande del mundo! Acabamos de encontrar esta promoción de PANGEA y nos ha parecido genial, simplemente reservando alguna de las más de 200 opciones para escaparte por España de las que disponen, te llevarás totalmente gratis el alquiler de un coche MINI Countryman para acompañarte en tu viaje.

¿Cómo conseguirlo?

  • Piensa un destino por ESPAÑA
  • Rellena el sencillo formulario de su web para encontrar la que mejor se adapte a lo que buscas

Te llamarán para asesorarte sobre el viaje que más te interese.

Nosotros lo hemos hecho y nos hemos encontrado con atención super personalizada para planear el viaje a País Vasco que estamos planeando para febrero, además de buenos precios y beneficiarnos de la promo para conseguir un coche de alquiler gratis.

Estos son algunos ejemplos de escapadas por España que proponen pero puedes hacerlo totalmente a la medida:

Y si aún no conoces Pangea,te animamos a que pases por allí. Es un concepto diferente, una tienda de 1500 m2 que es el paraíso de los que nos gusta viajar. En ella podrás encontrar asesoramiento y un espacio interactivo donde encontrar tu viaje ideal.